ALLI el engaño para gordos ha llegado a las farmacias!!

ADONIS11

Banned
Para mi un engaño que te venderan a un modico precio unos señores con bata blanca en farmacias, es lo que me parece analizando lo que dice en su anuncio publicitario en TV.

¿que opinaís vosotros lo usará el próximo Mr. Olympia para definir antes de competir? jaja

Oye, pues hay un montón de gente que la está esperando eh? y no es coña.

Ya veo el anuncio:

adelgace comiendo lo que quiera, sin ejercicio, sin sudar, tranquilamente en su sofa mientras se calza una doble whopper con queso, jajja _jodete_

Que seguro que no funciona, de acuerdo totalmente.

Pero tampoco es como lo contáis. Se supone que bloquea la absorción de grasa por lo que una parte se desecha y no contribuye a engordar. Si eso fuese así algo se notaría, claro que sólo en caso de que se ingiera mucha grasa, de lo contrario no haría nada.

Además tiene efectos secundarios tan agradables como que te vayas por la patilla sin querer.

En fin, más negocio para las farmacéuticas que aprovechan la mezcla de ignorancia y falta de voluntad de muchos obesos.

¿Qué es lo que lleva este medicamento? ¿Alguien sabe?

Por otro lado, en la letra pequeña del anuncio se puede ver que sólo darán este medicamento a gente cuyo IMC sea superior a 28 y, además, sea mayor de edad. ¿En verdad controlarán estos requisitos?

Pero tampoco es como lo contáis. Se supone que bloquea la absorción de grasa por lo que una parte se desecha y no contribuye a engordar. Si eso fuese así algo se notaría, claro que sólo en caso de que se ingiera mucha grasa, de lo contrario no haría nada.

Además tiene efectos secundarios tan agradables como que te vayas por la patilla sin querer.

En fin, más negocio para las farmacéuticas que aprovechan la mezcla de ignorancia y falta de voluntad de muchos obesos.

Vamos como el Chitosan.

¿Qué es lo que lleva este medicamento? ¿Alguien sabe?

Por otro lado, en la letra pequeña del anuncio se puede ver que sólo darán este medicamento a gente cuyo IMC sea superior a 28 y, además, sea mayor de edad. ¿En verdad controlarán estos requisitos?

Pues claro que no lo controlarán, segurisimo.
Sigo sin entender como la gente obesa cree que va a perder peso usando solamente pastillas.

Pues claro que no lo controlarán, segurisimo.
Sigo sin entender como la gente obesa cree que va a perder peso usando solamente pastillas.

Pues habrá de todo. La mayoría supongo que por dejadez, son incapaces de comprometerse a hacer dieta y ejercicio y no dejarlo en unas semanas. Habrá gente que no esté dispuesta a dejar de ser un zampabollos, habrá quien haya probado muchas dietas y esté desanimado, y también hay gente que tiene problemas de tiroides y de otros tipos y aunque coman bien y poco no adelgazan nada.

1º la gente piensa en perder los kilos de más y el productito ese SOLO bloquea la grasa que comes, ¿ Y la grasa acumulada como la quitamos? Con una varita magica que viene en la caja o que????

Para eso me compro CHITOSAN como dicen, más barato y hace eso probado. Y para quitar la grasa acumulada un quemador de grasa o termogénico lo supera funcionalmente al Alli-baba y los 40 ladrones este!!

En la web de Alli.com dice que contiene Orlistat® y la wikipedia dice que eso es:

El Orlistat (cuya marca comercial es Xenical® de Roche o Redustat® de LIOMONT), también conocida como tetrahidrolipostatina, es un fármaco para tratar la obesidad.[1] Su función principal es evitar la absorción de las grasas de la dieta humana, reduciendo así la ingesta de calorías.

Wikipedia: Orlistat - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta claro que han untando con billetes verdes para poder vender ese medicamento o fármaco sin receta aunque técnicamente es un engaño.

Un quemador de grasa como hydroxycut, Lipo 6 le gana de calle a este timo que te venderan a un modico precio un señor con bata en un sitio con un letrero con una crucecita verde sobre su puerta.

No me gusta el tono enq hablais algunos de la gente con sobrepeso, esta claro que la ignorancia hace que muchos se agarren a todo loq salga pero el 90% de los suplementos son igual de engaño y muchos os dejais una pasta en ellos.

No me gusta el tono enq hablais algunos de la gente con sobrepeso, esta claro que la ignorancia hace que muchos se agarren a todo loq salga pero el 90% de los suplementos son igual de engaño y muchos os dejais una pasta en ellos.

Cierto

Y aun con eso cada vez es mas la gente que se da cuetna k solo con una wena alimentacion y ejercicio se consigue adelgazar, no todo el mundo se pone a tomar pastillas pork si...

Salu2

Buena reflexión.

Esa critica se la deberias de diriguir a los que venden el producto no???? Que hacen caja a costa de la gente gorda/obesa o como desees llamarlo.

Yo solo opino que me parece una tomadura de pelo el anuncio de la tele y mirando el producto no es la panacea y ni idea de lo que costará pero si te lo vende una farmacia flipalo en colores la clavada que te meterán.

Nadie de aqui creo que tome un termogenico sin hacer más cardio y cuidarse en la dieta cosa que dudo que haga la gente que se compre ese medicamento tal y como lo pintan en el anuncio.

Buena reflexión.
Gracias Jon, pedimos respeto mil veces de la gente de fuera y a la minima criticamos actitudes parecidas a las que tenemos o tuvimos muchos.
Esa critica se la deberias de diriguir a los que venden el producto no???? Que hacen caja a costa de la gente gorda/obesa o como desees llamarlo.

Yo solo opino que me parece una tomadura de pelo el anuncio de la tele y mirando el producto no es la panacea y ni idea de lo que costará pero si te lo vende una farmacia flipalo en colores la clavada que te meterán.

Nadie de aqui creo que tome un termogenico sin hacer más cardio y cuidarse en la dieta cosa que dudo que haga la gente que se compre ese medicamento tal y como lo pintan en el anuncio.
No era una critica directa a tu tema,alla cada uno con su ignorancia, quiero pensar que la gente se informara antes pero si no lo hacen es su problema. La gente que se compre ese medicamento sera de todo tipo, algunos lo acompañaran de dieta y otros se lo tomaran mientras se ceban igual que aqui hay gente que toma termogenicos( y cosas mucho mas fuertes) mientras se ceba o sin tener ni puta idea deq son las sustancias que lleva, por cierto algunas son patentes bajo nombre comercial y ni en el bote pone que coño son.....y otros se lo tomaran mas enserio y aprovecharan mejor el producto.
La industria farmaceutica y la de los suplementos son muy parecidas, engañan, infradosifican, manipulan y juegan con la debilidad de la gente como cualquier vendedor que tenga entre manos un producto con un componente emocional tan evidente.Igual que nos reimos de los productos magicos que compran gorditos con la ilusion de dejar de serlo, cualquiera puede reirse del amigo o hermano que se compra un bote de creatina y se cree que se pondra como el culturista de la foto o ganara la masa que publicita el producto.

Lo que está claro es que una persona que ha entrenado de verdad sabe que un suplemento de whey o caseina no hace crecer el músculo porque si, al igual que un Lipo6 no adelgaza por sí solo.
Es decir, la gente que de verdad entrenamos duro sabemos que es una "pequeña ayuda" para nuestra rutina de "DIETA + EJERCICIO".

La gente obesa debería entender lo mismo: No solo es una o dos pastillas de un producto milagroso; sino la mezcla del medicamento más el ejercicio. Y creerme que conozco gente obesa que me dice "Pues si, estoy perdiendo peso con esta u otra pastilla y sin hacer NADA DE EJERCICIO".

Gracias Jon, pedimos respeto mil veces de la gente de fuera y a la minima criticamos actitudes parecidas a las que tenemos o tuvimos muchos.

No era una critica directa a tu tema,alla cada uno con su ignorancia, quiero pensar que la gente se informara antes pero si no lo hacen es su problema. La gente que se compre ese medicamento sera de todo tipo, algunos lo acompañaran de dieta y otros se lo tomaran mientras se ceban igual que aqui hay gente que toma termogenicos( y cosas mucho mas fuertes) mientras se ceba o sin tener ni puta idea deq son las sustancias que lleva, por cierto algunas son patentes bajo nombre comercial y ni en el bote pone que coño son.....y otros se lo tomaran mas enserio y aprovecharan mejor el producto.
La industria farmaceutica y la de los suplementos son muy parecidas, engañan, infradosifican, manipulan y juegan con la debilidad de la gente como cualquier vendedor que tenga entre manos un producto con un componente emocional tan evidente.Igual que nos reimos de los productos magicos que compran gorditos con la ilusion de dejar de serlo, cualquiera puede reirse del amigo o hermano que se compra un bote de creatina y se cree que se pondra como el culturista de la foto o ganara la masa que publicita el producto.

Amén.
Probablemente, en un mundo como el actual, donde prima la imagen, el mejor nicho de mercado actual es la gente descontenta con su físico, que se aproxima al cien por cien de la población.
Y hay muchos casos desesperados dispuestos a creerse lo increíble, y hay legión de buitres sin escrúpulos dispuestos a engañar a costa de la ilusión ajena.
Hay más de un multimillonario, y más de diez, que se ha hecho rico a costa de vender crecepelo, y eso que no hay ninguno que funcione.
Con un quitalorzas "mágico", tres cuartos de lo mismo, con la diferencia de que hay muchísima más gente obesa y con complejo de serlo que de calvos acomplejados de ser calvos.
Calcula el negocio.

Hola,

No conocía el fármaco.

Salen 976 entradas para la búsqueda "orlistat" en Pubmed.

Más allá del debate sobre la industria farmacéutica y la obsesión por perder peso, no estaría de más que alguien que haya repasado toda esa literatura médica, nos iluminase sobre el tema.

lo que yo flipo es con la dieta atkins ... la probedo dos semanas y oju que si adelgaze casi 3 kilos sin hacer nada solo comer mierda.... eso si acojonado me quede... y como no se exactamente de que va paso de cual es la funcion xD

Hoy he visto el anuncio. Y lo que he visto raro es que aparecían endocrinos y nutricionistas avalando el producto.

Atrás