Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cada uno es libre de pensar lo que quiera,(pero eso si con respeto a los demas,cosa que tu creo que no tienes BOIKOT).
Lo puesto son estudios mas que comprobados.
un saludo majete.
También está genial el punto en el que explican, grosso modo, en que consiste una alergia (GRACIAS) y añaden que entre un 2 y 5% de la población es alérgica y una hipotética relación. De nuevo, si y los cacahuetes. Y también hay celíacos y personas con deficiencias cardíacas congénitas. Que pretendía demostrar ese punto? Que la leche no es un alimento mágico al que es imposible ser alérgico? Que cosas, oiga.
(Por cierto bonito margen de error (2-5%), más de un 100%, tu cuanto ganas al mes? Yo 1200 o 2500€, ahora no lo recuerdo con exactitud)
A eso es a lo que voy, el articulo tiene una parte buena, con buenos informes pero la gran mayoría es sensacionalista a más no poder, como el punto que acabo de reseñar.
Hay que respetar todas las opiniones, pero si decir que la leche es un alimento beneficioso, ya que lo ingieren millones de personas y desde siempre siempre se nos ha dicho que es bueno para los huesos y....etc etc.
Yo opino que hasta que no digan de forma general (me refiero TV, radio) que la leche es mala y que hay que dejar de beberla nadie tiene porque alarmarse, aunque nunca esta de más saber esos datos para futuros acontecimientos. Hay mucho doctorzuelo que quiere salir de su ''anonimato'' con un descubrimiento increíble.
sabrias explicar a que se deben todos los tipos de cancer???
Si voy a morir por beber leche, morire como un hombre.