Alimento estrella para volumen

cada uno es libre de pensar lo que quiera,(pero eso si con respeto a los demas,cosa que tu creo que no tienes BOIKOT).
Lo puesto son estudios mas que comprobados.
un saludo majete.

cada uno es libre de pensar lo que quiera,(pero eso si con respeto a los demas,cosa que tu creo que no tienes BOIKOT).
Lo puesto son estudios mas que comprobados.
un saludo majete.

Estudios comprobados si, pero exceptuando el de Collins Campbell (la única eminencia medica en todo el artículo) y un par de cosas más, el resto son: "podría" "puede" "tal vez" y un compendio de condiciones que "podrían" empeorar con el consumo de leche pero que su origen no está necesariamente ligado al mismo. O el ejemplo del asma:

Si eres alérgico a la leche y consumes leche, pueden surgir episodios asmáticos. Coño claro y si eres alérgico a las nueces y comes nueces te puedes morir, gracias por el aviso.

O el caso del autismo, cuentas con una patología previa, patología previa sobre la que, por cierto, existe un gran desconocimiento, y concluyen que para los autistas el consumo de leche y trigo es fatal. Exactamente como extrapolo eso a mi caso?

No niego que el artículo contiene información interesante y que podría ser verídica (sobre todo lo del principio) pero también es un compendio de sensacionalismo y estudios utilizados de forma sesgada. Estoy seguro de que el 75% de esos estudios (de nuevo exceptuo el primero) no recomiendan dejar de consumir leche en individuos sanos y sin dolencias previas. Pero claro, si el articulo lo redactasen enfocandolo así, pasaría a no ser alarmista y no vendería.

Hay que saber separar lo interesante de la paja. Interesante es lo primero, del resto la mitad son estudios que no vienen a colación metidos con calzador.

También está genial el punto en el que explican, grosso modo, en que consiste una alergia (GRACIAS) y añaden que entre un 2 y 5% de la población es alérgica y una hipotética relación. De nuevo, si y los cacahuetes. Y también hay celíacos y personas con deficiencias cardíacas congénitas. Que pretendía demostrar ese punto? Que la leche no es un alimento mágico al que es imposible ser alérgico? Que cosas, oiga.

(Por cierto bonito margen de error (2-5%), más de un 100%, tu cuanto ganas al mes? Yo 1200 o 2500€, ahora no lo recuerdo con exactitud)

A eso es a lo que voy, el articulo tiene una parte buena, con buenos informes pero la gran mayoría es sensacionalista a más no poder, como el punto que acabo de reseñar.

Última edición:
También está genial el punto en el que explican, grosso modo, en que consiste una alergia (GRACIAS) y añaden que entre un 2 y 5% de la población es alérgica y una hipotética relación. De nuevo, si y los cacahuetes. Y también hay celíacos y personas con deficiencias cardíacas congénitas. Que pretendía demostrar ese punto? Que la leche no es un alimento mágico al que es imposible ser alérgico? Que cosas, oiga.

(Por cierto bonito margen de error (2-5%), más de un 100%, tu cuanto ganas al mes? Yo 1200 o 2500€, ahora no lo recuerdo con exactitud)

A eso es a lo que voy, el articulo tiene una parte buena, con buenos informes pero la gran mayoría es sensacionalista a más no poder, como el punto que acabo de reseñar.

Ba, Skiathos, es mejor ni ponerse en serio con muchos de estos copiapegas que ves por ahí.
Y la leche parece que despierta la animadversión de muchos frikis.
El hecho de que se consuma desde hace milenios, que se consuman sus derivados, que en el caso de muchos forereos tomen a diario proteinas derivadas de ella, etc, parece que no importa.
Lo que sí mola son argumentos tan brillantes como: el hombre es el único animal que toma leche de otras especies...
Claro, y el único que se mete en un foro a decir subnormaloidades.

En fin, hasta el próximo copiapega de mierda en el que se demuestra sin lugar a duda que la leche es un veneno que vá a acabar con el género humano, el planeta y parte de la galaxia.

Son estudios creados por gente con trastornos paranoides de la personalidad y con trastorno hipocondríaco, y que tienen acceso a información sobre los lácteos (como los médicos, etc) y que su obsesión les lleva a la puta paranoia. Y empiezan a poner un sinfín de enfermedades, que seguramente no tienen nada que ver.

bueno xicos a lo que voy:
esto es un foro y cada uno piensa una cosa,para mi (como ya e puesto arriba personalmente) es perjudicial (por la caseina),pero no quiere decir que todos debais pensar al igual que yo ni mucho menos.
Por otro lado decirle a PURETA que por aqui todo son copia pegas.saludossss

"Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha vivido engañada."

Mark Twain

Última edición:
Hay que respetar todas las opiniones, pero si decir que la leche es un alimento beneficioso, ya que lo ingieren millones de personas y desde siempre siempre se nos ha dicho que es bueno para los huesos y....etc etc.
Yo opino que hasta que no digan de forma general (me refiero TV, radio) que la leche es mala y que hay que dejar de beberla nadie tiene porque alarmarse, aunque nunca esta de más saber esos datos para futuros acontecimientos. Hay mucho doctorzuelo que quiere salir de su ''anonimato'' con un descubrimiento increíble.

Hay que respetar todas las opiniones, pero si decir que la leche es un alimento beneficioso, ya que lo ingieren millones de personas y desde siempre siempre se nos ha dicho que es bueno para los huesos y....etc etc.
Yo opino que hasta que no digan de forma general (me refiero TV, radio) que la leche es mala y que hay que dejar de beberla nadie tiene porque alarmarse, aunque nunca esta de más saber esos datos para futuros acontecimientos. Hay mucho doctorzuelo que quiere salir de su ''anonimato'' con un descubrimiento increíble.

Sí y ese doctorzuelo que a querido salir de su anonimato para hacer un descubrimiento fuera de lugar, debe ser un sujeto con trastorno paranoide, porque esto no es normal. Ponerse a hacer miles de estudios, solo por que quepa la posibilidad, etc, etc.

Atrás