Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que bueno esta el arroz 3 delicias chino_tragar_Oxido dijo:¿Se puede saber de que hablais?? ¿Recetas Chinas???_chino_ _chino_ _cocinero_ _chino_ _chino_
El ryu era un capulloooooo xDD k jodido era de ganar xDDLa Patri dijo:a mi me gustaban ken y riu. estaba loca por ellos!!!
XICA24 dijo:El budokai esta mucho mejor
Carlox21 dijo:Ese es ZANGIEF![]()
__meparto_ ahí le has dao Juancar!__meparto_
He dicho lo del ciclista sin pensar en ti, ehh? Que ya sé que eres o eras corredor._iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
En mi curro me miraban raro porque en 10 horas como 3 veces además del batido de proteínas, al final se han acostumbrado. Ya no me preguntan: "y como puedes llevar ese régimen tan raro y no estar gordo" __meparto_
se te kedaban mirando ocmo el buho del avatar eh? jajajajajajajjaja la gente es muy inculta tio, pero ahí lo que ataca es la envidia cochina de tener un físico cultivao a tope y bien nutrido y demas.......__genial__