Alimentarse en el trabajo.

¿Se puede saber de que hablais?? ¿Recetas Chinas???_chino_ _chino_ _cocinero_ _chino_ _chino_

Afortunadamente en el trabajo tengo libertad de comer sin problema y sin esconderme de nadie, solo que no sean guarrerias porque el jefe tiene la manía de dar un discurso acerca del daño que causan.

ademas sanben que si catabolizo me estreso y rindo menos. :)

Pues yo estoy harto de que me miren raro porque me vean comiendo avena, o preparandome un batido. Algunos hasta creo que me tachan de loco. _violento_ Ahora me traigo la batidora para tomar los batidos de avena con proteina, y flipan !!! Cualquier dia, le trituro la mano a uno con la batidora, __meparto___meparto___meparto___meparto_

Está visto, que si no comes porquerias, bocadillos grasientos, chorradas de la maquina de snaks o echas un cigarro despues de comer acompañado de un buen vaso de vino o cuaqluier licor, no eres persona grata.

Asi vamos...........

Saludos !!!!!

En mi trabajo son unos cazurros_violento_ Hay un tio que hace culturismo desde los 16 años y en el curro se lleva sus comidas y batidos de prote (como yo:D) pero desde el primer dia que trabajo allí, por atras lo ponen podre, que si come cosas raras, unos polvos como colacao, que si hormonas,.... viendo el panorama yo me voy comer a mi taquilla porqué la gente es muy burra, en mi curro es el típico sitio que "saquean" la máquina de snacks y refrescos_violento_

Desde luego, estamos marginados. Todo son comentarios nefastos e ignorantes hacia nosotros. Luego llega el tipico ciclista, o corredor(con todos mis respetos)empufado de esteroides hasta arriba, y se toma su plato de arroz con el "gueitoreid" y dicen "ahi va la hostia, como se cuida, que envidia" Pero nosotros, no podemos ni sonarnos los mocos sin que no se nos critique.

Saludos !!!

En mi curro me miraban raro porque en 10 horas como 3 veces además del batido de proteínas, al final se han acostumbrado. Ya no me preguntan: "y como puedes llevar ese régimen tan raro y no estar gordo" __meparto_

He dicho lo del ciclista sin pensar en ti, ehh? Que ya sé que eres o eras corredor._iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

ke va ke va eh? la dicho por ti mallorquin, con toa la mala follá del mundo jajajajajjajajajajajaja

En mi curro me miraban raro porque en 10 horas como 3 veces además del batido de proteínas, al final se han acostumbrado. Ya no me preguntan: "y como puedes llevar ese régimen tan raro y no estar gordo" __meparto_

se te kedaban mirando ocmo el buho del avatar eh? jajajajajajajjaja la gente es muy inculta tio, pero ahí lo que ataca es la envidia cochina de tener un físico cultivao a tope y bien nutrido y demas.......__genial__

se te kedaban mirando ocmo el buho del avatar eh? jajajajajajajjaja la gente es muy inculta tio, pero ahí lo que ataca es la envidia cochina de tener un físico cultivao a tope y bien nutrido y demas.......__genial__

Jaja, ya te digo, sobre todo alguna chica con sus "dietas" de la sopa o la del morirse de hambre, yo comiendo bien y sin barriga, jaja. Tenían curiosidad, les explicaba por encima (diferencia de proteínas, carbohidratos, etc) y se marchaban aburridas!

La brasa que me dan a mi... madre mía, y eso que solo llevo arroz con atún, si llevara lentejas...

Atrás