alien vs predator 2

hay algo mejor que ver una pali intrascendente como esta con lo amigotes mientras zampas palomitas y te tiras un par de pedos?nada¡¡¡¡

hay algo mejor que ver una pali intrascendente como esta con lo amigotes mientras zampas palomitas y te tiras un par de pedos?nada¡¡¡¡

ahi ahi jajajja

1.jpg

Duque , la estuvimos viendo anoche en Ubeda, no con los amiguetes, sino con mi señora, con las palomitas y las CHUCHES,(El lunes meteremos más cardios), y la puntuación parecida a la primera, solo BUENA, eso si la fotografia con muy poco color, muy gris.

Saludos.

Duque , la estuvimos viendo anoche en Ubeda, no con los amiguetes, sino con mi señora, con las palomitas y las CHUCHES,(El lunes meteremos más cardios), y la puntuación parecida a la primera, solo BUENA, eso si la fotografia con muy poco color, muy gris.

Saludos.

ke tal majo!! la vi anoche, le falta todavia para igualarse a alien o a la saga de depredador, para mi se keda corta sobre todo con predator, nada como predator 2 para ver armas nuevas del bicho, tiene detalles buenos como ke aparece por primera vez el planeta de los predator, eso si, no da tregua, pero como tu dices, para pasar un rato entretenido está bien, me gusto mas ke la primera.

ke tal majo!! la vi anoche, le falta todavia para igualarse a alien o a la saga de depredador, para mi se keda corta sobre todo con predator, nada como predator 2 para ver armas nuevas del bicho, tiene detalles buenos como ke aparece por primera vez el planeta de los predator, eso si, no da tregua, pero como tu dices, para pasar un rato entretenido está bien, me gusto mas ke la primera.

+1
Tambien la vi anoche, a trozos, pero la vi!!
Y lo dicho ya por Terrence...para pasar un rato entretenido esta muy bien, pero nada mas!!!
En esta peli es inutil entrar a discutir dialogo o argumento...

Joder... Que mania tienen las grandes productoras de tirar y tirar de buenas peliculas para acabar deformando y mutilandolas completamente, sacando al mercados desechos intragables. Y esta es un buen ejemplo. H.R. Giger tiene que estar tirandose de los pelos al ver que han fusionado a su creacion con un predator, en fin...

Alien el octavo pasajero es una obra maestra. Alien 2 es una buena pelicula. Depredador es una buena pelicula. Pero Alien 3 es una basura, Alien 4 es "entretenida" siendo amable. Y Alien vs Predator nunca debio de haber existido. Y muchos menos la segunda parte. Es como Freddy contra Jason, una puta mierda que no merece ni ser calificada de entretenida. Solo sirven para joder grandes peliculas y llevar a personajes que son considerados mitos del cine al nivel de "comida rapida".

PD: No quiero ofender a nadie, respeto vuestras opiniones, pero estoy totalmente en contra de ellas. _paraguas_

Un Saludo.

Última edición:
alien 2 es obra maestrisima,para mi mejor aun que la primera

Totalmente de acuerdo. A mi es la que más me gusta de las cuatro, está muy bien llevado todo el despliegue militar en las instalaciones de los colonos. En contraposición a la primera (que está de puta madre) en la que el bicho sólo se intuye, en la 2 tienes aliens a punta pala.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. A mi es la que más me gusta de las cuatro, está muy bien llevado todo el despliegue militar en las instalaciones de los colonos. En contraposición a la primera (que está de puta madre) en la que el bicho sólo se intuye, en la 2 tienes aliens a punta pala.

Saludos.

Precisamente por eso, por que el monstruo tan solo se intuye, es una obra maestra. El mayor temor no es a lo que ves, si no a lo que no ves. La mente siempre imagina algo mucho peor de lo que en realidad es, y no hay nada que de mas miedo que lo que no podemos comprender.

Un Saludo.

Precisamente por eso, por que el monstruo tan solo se intuye, es una obra maestra. El mayor temor no es a lo que ves, si no a lo que no ves. La mente siempre imagina algo mucho peor de lo que en realidad es, y no hay nada que de mas miedo que lo que no podemos comprender.

Un Saludo.

Estoy de acuerdo contigo. Pocas veces he pasado más miedo y agobio que cuando el capitán Dallas se introduce en los conductos de ventilación mientras le "orientan" desde la sala de control, es brutal. Algo semejante lo consiguen en la tres, cuando se organizan para acorralar al alien. Es de lo poco que se salva en esta, para mi, la menos buena de las cuatro.

Como bien dices, Aliens es una obra maestra, sin embargo, a mi la que más me gusta es la 2.

Saludos.

Saludos.

Joer macho, aparte de compartir gustos musicales, nos gustan las mismas pelis y los mismos juegos :D No serás un clon?

Pd: Ah, y no soy "mariclon", no vaya usté a pensar... __meparto___meparto_

This URL has been removed!

Ya la e visto y es la ostia la peli sinceramente, estan bien hechos los alien y en especial el predalien o lo que coño sea, muy buena, la primera a mi si me gusto a ver jeje saludos

Joer macho, aparte de compartir gustos musicales, nos gustan las mismas pelis y los mismos juegos :D No serás un clon?

Pues no te extrañe que tal y como está el mundo, alguien haya coguido un sample de buen código genético para hacer un backup :).

Saludos.

Atrás