TerenceHill
Moderador
hoy voy al cine a verla, ya os contare ke tal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay algo mejor que ver una pali intrascendente como esta con lo amigotes mientras zampas palomitas y te tiras un par de pedos?nada¡¡¡¡
hay algo mejor que ver una pali intrascendente como esta con lo amigotes mientras zampas palomitas y te tiras un par de pedos?nada¡¡¡¡
Duque , la estuvimos viendo anoche en Ubeda, no con los amiguetes, sino con mi señora, con las palomitas y las CHUCHES,(El lunes meteremos más cardios), y la puntuación parecida a la primera, solo BUENA, eso si la fotografia con muy poco color, muy gris.
Saludos.
ke tal majo!! la vi anoche, le falta todavia para igualarse a alien o a la saga de depredador, para mi se keda corta sobre todo con predator, nada como predator 2 para ver armas nuevas del bicho, tiene detalles buenos como ke aparece por primera vez el planeta de los predator, eso si, no da tregua, pero como tu dices, para pasar un rato entretenido está bien, me gusto mas ke la primera.
alien 2 es obra maestrisima,para mi mejor aun que la primera
Totalmente de acuerdo. A mi es la que más me gusta de las cuatro, está muy bien llevado todo el despliegue militar en las instalaciones de los colonos. En contraposición a la primera (que está de puta madre) en la que el bicho sólo se intuye, en la 2 tienes aliens a punta pala.
Saludos.
Precisamente por eso, por que el monstruo tan solo se intuye, es una obra maestra. El mayor temor no es a lo que ves, si no a lo que no ves. La mente siempre imagina algo mucho peor de lo que en realidad es, y no hay nada que de mas miedo que lo que no podemos comprender.
Un Saludo.
Totalmente de acuerdo. A mi es la que más me gusta de las cuatro, está muy bien llevado todo el despliegue militar en las instalaciones de los colonos. En contraposición a la primera (que está de puta madre) en la que el bicho sólo se intuye, en la 2 tienes aliens a punta pala.
Saludos.
Joer macho, aparte de compartir gustos musicales, nos gustan las mismas pelis y los mismos juegosNo serás un clon?