alien vs predator 2

TerenceHill

Moderador
según parece esta version si va a ser buena, no como la primera alien vs predator, menuda mierda, la segunda parte si tiene buena pinta, deseando estoi de verla este viernes.

avp2.jpg

os dejo el trailer largo: This URL has been removed!

meteos en la pagina: This URL has been removed!

Última edición:
Puede ser divertido aunque molaría ver a Arnold haciendo una aparición corta y diciendo alguna parida.

Alien Vs Predator... partiendo de la base de que esa fusión es una herejía, hay que decir que la primera es "pasable", pero la segunda es bastante mala y está teniendo muy mala aceptación y crítica. Quiero remarcar, que como películas puede que sean "entretenidas", pero desde mi punto de vista han hecho más daño que beneficio. Y lo explico:
Me encanta la saga Alien (mi favorita), y me gusta mucho Predator. Fué en Depredador 2 donde se fraguó la extraña fusión debido al guiño que salía cuando se ve en la sala de trofeos de la nave de los Predators una cabeza Alien. Los comics aprovecharon ésto y comenzó una serie (bastante aceptable en calidad) llamada Alien Vs Predator. Después el mercado del videojuego se apuntó a ésta saga y sacaron 2 juegos (probablemente 2 de los mejores shooters de todos los tiempos, aunque no muy conocidos).
Después las películas han sido un poco desastre (en especial la 2ª).
Por mi parte como fan de las 2 sagas siempre me ha parecido un completo error mezclarlas. Por un lado se han cargado la esencia de la mítica saga Alien, es más, hubo intentos de unir a Ridley Scott (Alien) y a James Cameron (Aliens, el Regreso) para rodar una 5ª parte que hubiera sido la CAÑA!!!!! Pero fué en ese momento cuando (inexplicablemente) cedieron la licencia para hacer Alien Vs Predator y ambos directores dijeron en varias entrevistas que ya no les motivaba seguir con la saga, porque se habían cargado la esencia :( Una lástima. Es por eso que odio Alien Vs Predator :D

Terence, la primera parte era cojonudisima, tio, no digas eso, cabronazo.

NO se como estará la segunda, pero si está tan interesante como la primera, ya me conformo.

UN abrazo 22

hombre la primera estaba maja,pero en esta con decir que hay una mezcla de alien y predator llamada predalien esta todo dicho,ya sabeis que estasra entretenida pero nada para recordar como las de alien(excepto la 3 que es un bodrio infumable)

Tengo que reconocer que soy un enfermo de Alien y los Predator. Y no estoy de acuerdo con la opinion de que Aliens (2) es una mierda, al contario, me parece una peli cojonuda de accion, pero vale, se que no tiene la esencia de la primera parte, del miedo que daba esa pelicula. Pero dejando ese tema si que admito que los juegos son realmente buenos, en especial el primero en el que notabas la angustia de llevar un marine armado con un Pulse rifle y un maldito radar que te deja loco.
Durante años me traje de estados unidos comics de Alien Vs Predator en ingles claro, porque eran de importacion, por lo tanto la idea de unir ambas sagas es bastante antigua, bastante mas que el espacio comprendio entre la cuarta y quinta parte, por lo tanto no es algo nuevo, es algo que los que leiamos, veiamos, e incluso jugabamos al Rolplay de Aliens (Juego extremandamente Dificil de conseguir, yo tengo uno) soñabamos de mucho tiempo atras.
Pero vamos Alien vs predator (primera) sinceramente la espere con ansia, y me lleve un chasco, no digo que no me mole la peli y sea una de esas que cada x tiempo me pongo para ver por el mero echo de disfrutar un ratito, pero era un poco triste. Hablando el otro dia con alguien de EEUU que la a visto, me dijo que era bastante bastante mejor que la primera (si, ya se que estos americanos estan todos locos), pero.... me muero de ganas de verla.
Un saludo

uuuuuu espero verla yaa
las primeras de alien no me gustaron, pero la alien vs predator 1 me facino!

no me gustó la primera, soy un fan de alien y de depredador y la primera de alien vs predator se me kedó corta corta, cortisima, esta segunda parte dicen ke no defraudará a los fans de aliens y a los de depredador, eso espero, mucha sangre y terror.

no puedo juzgar tengo que verla antes , queria ir al estreno pero me enferme u.u una trremenda bronquitis asi que esperare mejorarme para porder ir a verla .

Alien Vs Predator... partiendo de la base de que esa fusión es una herejía, hay que decir que la primera es "pasable", pero la segunda es bastante mala y está teniendo muy mala aceptación y crítica. Quiero remarcar, que como películas puede que sean "entretenidas", pero desde mi punto de vista han hecho más daño que beneficio. Y lo explico:
Me encanta la saga Alien (mi favorita), y me gusta mucho Predator. Fué en Depredador 2 donde se fraguó la extraña fusión debido al guiño que salía cuando se ve en la sala de trofeos de la nave de los Predators una cabeza Alien. Los comics aprovecharon ésto y comenzó una serie (bastante aceptable en calidad) llamada Alien Vs Predator. Después el mercado del videojuego se apuntó a ésta saga y sacaron 2 juegos (probablemente 2 de los mejores shooters de todos los tiempos, aunque no muy conocidos).
Después las películas han sido un poco desastre (en especial la 2ª).
Por mi parte como fan de las 2 sagas siempre me ha parecido un completo error mezclarlas. Por un lado se han cargado la esencia de la mítica saga Alien, es más, hubo intentos de unir a Ridley Scott (Alien) y a James Cameron (Aliens, el Regreso) para rodar una 5ª parte que hubiera sido la CAÑA!!!!! Pero fué en ese momento cuando (inexplicablemente) cedieron la licencia para hacer Alien Vs Predator y ambos directores dijeron en varias entrevistas que ya no les motivaba seguir con la saga, porque se habían cargado la esencia :( Una lástima. Es por eso que odio Alien Vs Predator :D

Totalmente de acuerdo. Tan sólo añadir que aparte del shooter del que hablas para PC (un puto vicio, menudas partidas en LAN), también sacaron una recreativa que estaba bastante entretenida.

Saludos.

Bueno, alguien a visto ya l peli? que nos cuente que tengo mazo de ganas de verla, voy este finde y me gustaria saber vuestra opinion.
Saludos

__meparto_ __meparto_
Joder!! no me digas que no hay sexo entre ellos!!
P.d. ¿quien hara de hombre y kien de mujer?

Os teneís que ver un capítulo de Adult Swin (concretamente de Robot Chicken) en el que, parodiando uno de esos programas de citas, quedan una Alien y un Depredador, está muy guapo, a ver si lo encuentro.

Saludos.

Atrás