Alien Vs Predator... partiendo de la base de que esa fusión es una herejía, hay que decir que la primera es "pasable", pero la segunda es bastante mala y está teniendo muy mala aceptación y crítica. Quiero remarcar, que como películas puede que sean "entretenidas", pero desde mi punto de vista han hecho más daño que beneficio. Y lo explico:
Me encanta la saga Alien (mi favorita), y me gusta mucho Predator. Fué en Depredador 2 donde se fraguó la extraña fusión debido al guiño que salía cuando se ve en la sala de trofeos de la nave de los Predators una cabeza Alien. Los comics aprovecharon ésto y comenzó una serie (bastante aceptable en calidad) llamada Alien Vs Predator. Después el mercado del videojuego se apuntó a ésta saga y sacaron 2 juegos (probablemente 2 de los mejores shooters de todos los tiempos, aunque no muy conocidos).
Después las películas han sido un poco desastre (en especial la 2ª).
Por mi parte como fan de las 2 sagas siempre me ha parecido un completo error mezclarlas. Por un lado se han cargado la esencia de la mítica saga Alien, es más, hubo intentos de unir a Ridley Scott (Alien) y a James Cameron (Aliens, el Regreso) para rodar una 5ª parte que hubiera sido la CAÑA!!!!! Pero fué en ese momento cuando (inexplicablemente) cedieron la licencia para hacer Alien Vs Predator y ambos directores dijeron en varias entrevistas que ya no les motivaba seguir con la saga, porque se habían cargado la esencia

Una lástima. Es por eso que odio Alien Vs Predator