Algunos hilos preguntan que es lo mas estupido...

Por comentarios como el del imbécil ese en el video del Cubanito, es que yo deshabilito la posibilidad de dejar comentarios en mis videos de Youtube.


Me lo imaginaba, Niko. A mi tambien me han entrado ganas algunas veces, por comentarios estupidos.

Donkey Kong: Que es un "bear"? Disculpa mi ignorancia en temas homo, pero ni puta idea.

Quien es Maldoneitor?

Maldoneitor fue banneado por Shin, pero no se el por que.
 
Por comentarios como el del imbécil ese en el video del Cubanito, es que yo deshabilito la posibilidad de dejar comentarios en mis videos de Youtube.

Donkey Kong: Que es un "bear"? Disculpa mi ignorancia en temas homo, pero ni puta idea.

Quien es Maldoneitor?

asi es youtube es el mejor y peor lugar para poner videos sale cada imbecil es algo inevitable el dia que suba videos yo deshabilitar comentarios inmediatamente _leyendo_
un bear asi les dicen en EUA por su significado en español oso" osea hombres grandes y peludos y rudos pero obviamente gays que es lo contrario a los gays flacos y a la moda.
Maldoneitor lo banearon por tonto y se hizo varios clones recuerdo shelton benjamin y despues fue baneado definitivamente.
saludos.
 
Ah pues resulta que al maldoneitor si que le meti yo un bann, pero no el definitivo.

Edito . Tyran tambien era uno de los clones de maldoneitor.
 
Ah pues resulta que al maldoneitor si que le meti yo un bann, pero no el definitivo.

Edito . Tyran tambien era uno de los clones de maldoneitor.

Así que el Maldoneitor lo tiene difícil para sucesivos clones, porque es imposible disimular tamaño retraso mental.
Efectivamente, ahora que lo dices recuerdo que Maldoneitor era tan tonto como Tyran, que ya es ser tonto. Tenía que ser el mismo personaje...
 
Ah pues resulta que al maldoneitor si que le meti yo un bann, pero no el definitivo.

Edito . Tyran tambien era uno de los clones de maldoneitor.


Realmente es una tontería.

El tipo no respeta el banneo y se hace clones a 2 días que se le levanten los banns. Se le aviso varias veces que lo unico que tenía que hacer es esperar unos días pra volver a postear pero seguía necio con los clones. Bann definitivo. Poco tacto, y conflictos y en ocasiones anteriores nada grave para obtener el bann pero no puede uno venir a hacer lo que le place mientras a los demás si se les aplican las reglas.
 
si cubano ya lo habia visto y dice que es por que augnatas la repiracion el ejercicio que tipo mas idiota salu2 maquina!!
 
este tio no tiene ningún conocimiento, a lo último de mi conversación parecia hasta que buscara amistades jajajajaja.
 
Atrás
Arriba