Algunos hilos preguntan que es lo mas estupido...

Envidia es lo que tiene , como casi todos nosotros CUBANO, jajja, pero muy sana, te admirados tío.
 
Vaya mafia, jajajajaja, Jon, ahi, al pie del cañon, que bueno, jajaja. Por cierto, a ver quien es Maldoneitor, que dice que le he banneado
 
Hermanos, la ignorancia es muy atrevida.
Por cierto, qué coño me pasa con el youtube, que no puedo dejar mensajes nuevos, sólo puedo responder a los que ya están puestos.

Así que lo expresaré aquí:

Unsleep, chúpame un pie. Y duerme un poquito más, que te da la esquizofrenia paranoide y no hay quién te pare, que te me pones taquicárdico perdido.

P.D.: Juancar, Maldoneitor es uno muy tonto, pero mucho mucho. De los de entrenar y todo.
 
Hermanos, la ignorancia es muy atrevida.
Por cierto, qué coño me pasa con el youtube, que no puedo dejar mensajes nuevos, sólo puedo responder a los que ya están puestos.

Así que lo expresaré aquí:

Unsleep, chúpame un pie. Y duerme un poquito más, que te da la esquizofrenia paranoide y no hay quién te pare, que te me pones taquicárdico perdido.

P.D.: Juancar, Maldoneitor es uno muy tonto, pero mucho mucho. De los de entrenar y todo.

Es que me suena el nick de este usuario, y dice que le he banneado, jajajaja
 
Jajajajajajaaja, Edel, vas a tener trabajo borrando todos los comentarios, jajaja, te hemos jodido el video del youtube con nuestros comentarios, amigo.

Por lo demas, que te puedo decir? Que estas de PM, como decimos en Españan, hermano, un abrazo.
 
Lo mas curioso es que este tipo tiene subidos a youtube unos 20 videos y todos son de culturismo o strongman...

This URL has been removed!

Vamos que parece ser que esto le gusta, lo que tiene es envidia y simplemente se metio a tu video a joder.
 
El corazon jodido de entrenar...
Este lo que tiene jodido son los huevos, de tenerlos en el sofá. Te digo que este ha levantado menos hierro que uno que curra en IKEA.
 
Lo mas curioso es que este tipo tiene subidos a youtube unos 20 videos y todos son de culturismo o strongman...

This URL has been removed!

Vamos que parece ser que esto le gusta, lo que tiene es envidia y simplemente se metio a tu video a joder.

Tu eres Adlanti, no??
 
Lo mas curioso es que este tipo tiene subidos a youtube unos 20 videos y todos son de culturismo o strongman...

This URL has been removed!

Vamos que parece ser que esto le gusta, lo que tiene es envidia y simplemente se metio a tu video a joder.

Por eso es que pienso que este ya a pasado por el foro en algun momento y quizas hasta esta o estubo inscrito...
 
no habia visto este hilo increible cambio cubano de acero me gusto mucho el video por cierto unsleep es un envidioso que no sabe como expresarla en su canal de youtube dice que es un gay de 30 años que le gustan los hombres tipo bear que puto asco _ehhh!_
 
Jejejejejeje, La proxima vez, se lo pensará dos veces antes de tocar los huevos a un usuario de este foro, jajajajaja __meparto_

Por comentarios como el del imbécil ese en el video del Cubanito, es que yo deshabilito la posibilidad de dejar comentarios en mis videos de Youtube.

Donkey Kong: Que es un "bear"? Disculpa mi ignorancia en temas homo, pero ni puta idea.

Quien es Maldoneitor?
 
Atrás
Arriba