josepowa
Pensador
Inmediatamente al entreno suelo tomarme un azucarillo que viene a tener unos 7 gramos de azucar y la verdad que me da vida.
Mi pensamiento no es que sea mala la proteina ni mucho menos,si no que quiza el preparado tenga algun otro componente que haga daño o simplemente por la proporcion,ya que es una mezcla muy saturada, ya que una clara de huevo tiene unos 11gr de proteina cada 100 y la carne y el pescado entre 14gr y 22 gr,y la proteina en polvo son casi 90gr de cada 100gr, es muchisimo más concentrado que en un alimento normal y quiza sea mucho trabajo para el higado.
Tampoco se lo achaco a los aminos y las protes como tal porque amigos que toman aumentadores de volumen con más cantidad de hidratos que protes tambien les ha pasado,en especial pinchazos alrrededor del ombligo o en la zona izquierda de la vejiga.... y eso no mola nada.
saludoss
chiste? yo no he notado aumentadores... para eso casi que mejor comer comida a no ser que lleven algo mas... que puro hc y prote... pero bueno... eso de que las proteinas son malas.... si fuesen malas en su dosis normal no las venderian.. yo tomo unos 43 g de elite whey... lo que son 32 g de proteina o asi en el post.. y ni creo que me va pasar na... ni creo que sea posible...
un saludo