¿algunos de vosotros teneis problemas de salud con los suplementos?

Inmediatamente al entreno suelo tomarme un azucarillo que viene a tener unos 7 gramos de azucar y la verdad que me da vida.

Mi pensamiento no es que sea mala la proteina ni mucho menos,si no que quiza el preparado tenga algun otro componente que haga daño o simplemente por la proporcion,ya que es una mezcla muy saturada, ya que una clara de huevo tiene unos 11gr de proteina cada 100 y la carne y el pescado entre 14gr y 22 gr,y la proteina en polvo son casi 90gr de cada 100gr, es muchisimo más concentrado que en un alimento normal y quiza sea mucho trabajo para el higado.

Tampoco se lo achaco a los aminos y las protes como tal porque amigos que toman aumentadores de volumen con más cantidad de hidratos que protes tambien les ha pasado,en especial pinchazos alrrededor del ombligo o en la zona izquierda de la vejiga.... y eso no mola nada.

saludoss

chiste? yo no he notado aumentadores... para eso casi que mejor comer comida a no ser que lleven algo mas... que puro hc y prote... pero bueno... eso de que las proteinas son malas.... si fuesen malas en su dosis normal no las venderian.. yo tomo unos 43 g de elite whey... lo que son 32 g de proteina o asi en el post.. y ni creo que me va pasar na... ni creo que sea posible...
un saludo

Bueno hasta ahora el unico que no ha tomado el post enserio y al que le parece un chiste ha sido a ti.
Lee bien,ya que he afirmado que en mi opinion la proteina no es mala ni mucho menos, asi que no digas que dicho lo contrario.
Solo hablaba de la concentración o demas sustancias aparte de la proteina y el suero que incluye el bote.
Bueno y eso de que si seria malo no lo venderian...alcohol,tabaco? se vende y mucho y cobrando el gobierno impuestos de ello...
un saludo

Bueno hasta ahora el unico que no ha tomado el post enserio y al que le parece un chiste ha sido a ti.
Lee bien,ya que he afirmado que en mi opinion la proteina no es mala ni mucho menos, asi que no digas que dicho lo contrario.
Solo hablaba de la concentración o demas sustancias aparte de la proteina y el suero que incluye el bote.
Bueno y eso de que si seria malo no lo venderian...alcohol,tabaco? se vende y mucho y cobrando el gobierno impuestos de ello...
un saludo

me habre expresado mal me referia a lo que ponias de la concentracion y tal... no creo que sea malo sinceramente... no lo creo... si fuese malo lo habriamos leido todos o algo.. supongo si tienes informacion al respecto me gustaria leer un poco la verdad...
un saludo

Yo e llegado a tomar 4 batidos de protes en 1 dia por razones de trabajo y tal,ademas del termogenico y el superpump y tan contento, ni pinchazos, ni molestias,ni nada.

Lo de las concentraciones me lo llevan avisando los 3 medicos de cabecera que tenido hasta ahora.

Por otro lado meneitos lo tuyo es una salud de hierro ,disfrutala!!

un saludo

¿por cierto,soleis combinar esos jarabes de suplementos con alcohol entre semana o findes?

Porque por lo que veo la mayoria que contestais a los suplementos sois jovenes.

saludos

yo cuando salgo lo unico que tomo es cerveza y en moderacion,el alcohol fuerte esta olvidado.pero no porque sea malo mezclarlo con los suples,que lo es,sino porque simplemente el alcohol es malo.

pues ami la creatina no me a causado ninguna sensacion de malestar, es mas estoi deseando que me llegue el pedido para volver a provar despuesde 6 meses, con lo bien que tava yo con ella el cansancio no existia para mi.

Algunas veces al tomar la glutamina post entreno noto una pequeña molestia en el estomago, como si se me repitiese. El entrenador me recomendó tomar 10g post y otros 10g antes de dormir (ponérmela debajo de la lengua y irla tragando con la saliva).

No soy de estomago delicado, otros suplementos como batidos, creatina, n.o, no me dan ninguna molestia.

Ya se que la glutamina "pura" es proteína, solo quiero saber si es malo tomarla así.

Salu2

yo meteria 5 post entreno,10 me parece mucho,prueba bajar la dosis y mira si te sigue pasando lo mismo,si te sigue pasando deja la gluta y mete mejor bcaas post entreno.

yo meteria 5 post entreno,10 me parece mucho,prueba bajar la dosis y mira si te sigue pasando lo mismo,si te sigue pasando deja la gluta y mete mejor bcaas post entreno.

Gracias por el consejo, le comente al entrenador que el batido post ya llevaba 5g, pero el me dijo que eso no era nada. Desde mi ignorancia pienso que si la gluta es una proteína pura, 10g no van a venir mal.

Supongo que cada uno se suplementara de distinta manera, si me sigue creando molestias bajare la cantidad, o la tomaría con agua (no se si seria igual de efectiva).

si juntas la gluta con la prote,quitaria la gluta y la meteria en otro momento como el intra o pre entreno.

jjajaja me ha gustado eso de pero siempre se va el dolor!!
es un problema en torno a salud tomarla despues de entrenar?¿a que le llamas rapido?
explica eso
un saludo

no creo que haga daño tomar algun suplemento despues de entrenar si es a lo que te refieres.
Rápido en la manera de beberlo deprisa
pero generalmente me causa malestar cuando entreno pierna

Dolores de barriga cuando no dejo tiempo a que el estomago digiera y me pongo a comer, es normal jejejeje tanta caña no soporta

Perdon por revivir el post pues yo tengo problemas con la proteina he tenido problemas con la marca On y con la predator protein de Amix y me pasa lo siguiente que al tomar el batido entre 30 min y 60 minutos me dan dolores en la parte inferior del abdomen como pinchazos y suelo pasar dos días asi pero el dolor no es continuo suele pasar a determinadas horas del día, por ejemplo ayer me tome un cazo de la proteína whey gold standard de On y hoy estoy con dolores en la parte inferior del abdomen yo antes de suplementarme me hice exámenes clínicos y estaba bien en todo no tenía ningun problema. La cuestion es que he consultado en el foro y me han dicho que puedo ser alergico a la lactosa de las proteínas pero yo he consumido leche,yogurt y no me ha pasado nada pero tambien me pregunto si la lactosa que contienen los botes de proteínas esta muy concentrado osea que por cada cazito hay mucha cantidad de lactosa por lo tanto he decidido hacer el ultimo intento comprar la elite whey de dimatize que es apta para alérgicos a la lactosa vamos a ver que tal me va.
Saludos

Posdata: Los que tengan problemas con los suplementos que comenten para saber e intentar ayudar, si alguien puede aconsejarme se lo agradecere mucho, he revivido el post porque lo veo importante y yo tengo el problema que expliqué.

Pues yo desde ayer por la noche tengo como molestias en el abdomen inferior, tomo protes después del entreno y tal pero nunca había notado nada. También puede ser porque esta semana he estado con dolor de garganta y resfriado, no sé pero me ralla esa molestia.

Pues asi empezé yo con los problemas que he tenido de los botes de proteína, mi consejo es que si sigues asi con ese dolor en la parte inferior del abdomen deja de tomar ese batido de proteínas y mira si tienes alergia algun componente yo por ejemplo tuve problemas con las marcas Amix y On y hare el ultimo intento comprare proteínas aptas para intolerantes a la lactosa que las hay solo debes consultar donde compras los suplementos yo si sigo teniendo el mismo problema pues lo que haré sera alimentarme mejor y adios a los suplementos, que he leído varios libros de nutrición deportiva y todos me dicen que lo mejor es la alimentacion, con una buena alimentación puedes lograr un buen físico.
Saludos

Última edición:
Problablemente tomaste las proteinas en ayuno o con el estomago con poca comida, eso me ha pasado alguna ves a mi.. tienes problemas de gastritis?

no-no-no-no.jpg

De vez en cuando ya he tenido algun hinchazon en la tripa, pero no se si será por los suplementos u otra cosa.

Atrás