_violento_
No hay trucos..
solo machacarse.
Inicie con mi dieta, el cardio, el gym, los suples, y mi termogenico (hydroxycut) en julio (el 01 de julio).
hoy 25 de agosto, de 95kg, ando en 85kg.
hay la llevo, le tiro 4 meses mas en definicion (hasta diciembre, principios de enero)
en cuanto a lo de los abs, no hay truco, si tienes años, y no los ves, es simple.
es por tu dieta, y por falta de ejercicio cardio. PUNTO.
jeje aclaro..
(siempre he ido intermitente, hiba 3meses, dejaba 1, etc.. pero ahora lo tomo muuy enserio)
boy para el 2ndo mes..tomandolo muy muy enserio.
4 dias ago mi rutina (lunes bicep y tricep, martes pecho y espalda, miercoles pierna, jueves hombro y trapecio, y viernes ago una full body), descanzando sabadingo y dormingo, eso si, depende de como me sienta por los entrenos, tomo o no el miercoles como deskanso).
me ha ido de lujo, he bajao la pansa, y wo, entre si y no, empiezo medio a notar los primeros 2 abs, eso si, aun me falta macharle y darle forma al cuerpo (despues de todo, las pesas, son como el sincel del escultor, y nosotros la escultura)
XD
asi que a darle.
Estoy muy muy motivado, en cuanto pueda subire fotos, de cuadno comenze, y el cambio a un 2meses 15 dias.
jeje, y que si la tengo dificil.. sip.
Trabajo de 8am a 8pm, estoy cazado, tengo 23 años.
asi que solo puedo entrenar a la hora de la comida. y cardio en la noche antes de dormir.