Alguno de vosotros ha pasado de gordo a musculoso?

Gracias tio!!, una cosa de donde eres?¿. A ver si eres de murcia y podemos quedar para entrenar. AHH!!! y tengo buena noticia he conseguido ya una dieta de definición y otra de volumen xd. Ya me he llevado a mi madre esta mañana a comprar pescado y pechuga. Toma mi msn por si lo quieres: franthomas_2008@hotmail.com

Yo ahora mismo estoy rellenito mido 1,72 y peso 80Kg y bueno voy notando que algunos musculos me crecen sobretodo los biceps y pecho, me han dicho que tengo el bicep privilegiado y bueno que el pecho se infla mucho y que es facil de hacerlo crecer, vosotros que creeis?

Yo ahora mismo estoy rellenito mido 1,72 y peso 80Kg y bueno voy notando que algunos musculos me crecen sobretodo los biceps y pecho, me han dicho que tengo el bicep privilegiado y bueno que el pecho se infla mucho y que es facil de hacerlo crecer, vosotros que creeis?

Cuantos años tienes ?; y cuanto tiempo estas entrenando?. Yo opino que tu indice de masa corporal es del 27.04 por lo que te digo que estas con "sobre peso" o exceso de peso, pero vamos no es nada grave lo unico que te recomiendo es que cuides tu alimentacion, practiques deporte por lo menos 3 veces a la semana. Resalto que yo no soy medico ni nada soy un chico de 15 años pero he pasado por esa situación antes y te digo que si te han dicho eso del bicep puede ser que tengas "una genetica especial". Haz lo que te he dicho y veras que en cuestion de 2 ó 3 meses notaras los resultados. Bueno un saludo y animo a todos!!!

Hola! Como estan pues vean he estado leyendo todos sus comentarios pues bien yo soy un chavo de 21 años actualmente tengo 2 meses en el gym y creo que soy quien tiene el peor problema de obsidad de todos ustedes mi peso hace 2 meses era de 340lb. Ahora despues de 2 meses de full cardio y dieta logre bajar hasta 310lb. Encerio esto cuesta no es tan facil como parece los comprendo a todos es algo que agobia bastante y quicieras que todo el esfuerzo fuera mas facil mi proposito es llegar a formar mi cuerpo pero la verda aveces no estoy seguro si podre lograrlo no pienso dejar el gym quiero saber que puedo lograr en un año y luego seguir hasta que me muera.. Pero aveces te desanimas por mi altura ( que es de 1.98) no me miro tan tan gordo pero la verdad esq si lo estoy espero me puedan dar consejos de rutinas mañana comienzo una de prinsipiantes que consiste en levantar poco peso para todo el 2 no estoy muy seguro de si lo estoy haciendo bien pero lo intentamos jejeje...
Saludos!

Les cuento mido 1 . 74 y peso como 95 gordo y teton quiero llegar a tenes musculos bien formados desde el 1 de mayo empesare a ir al gimnasio y me compre esteroides pero no las usare todabia que me recomiendan para llegae a ser musculoso y de buena apariencia fisica

Machos, enhorabuena a los 3 que han escrito los 3 últimos posts.

Parecéis _loco_ hablando solos.

Nada, a seguir bien, eh.

hola, yo tengo 17 años mido 1 70 peso 82 kilos.. estoy subidito eh.. me gustaria perder unos 10 kilos pero mi problema esque no tengo la vuluntad para hacerlo.... seria mucho pedir alguna dieta y rutina diaria que pueda seguir?...se los pido porque ustedes son ya conocedores de esto.. y deben saber como hacerlo..porfis... gracias salu2

vengo de una familia de gente gruesa jejee.. de brazos gruesos... somos unos troncos...y me gustaria sacar eso que tengo encima.. para sentirmen y verme mejor

alguno habéis pasado de gordo a musculoso?? podéis contar vuestra experiencia? sería muy buena y daría muchos ánimos a la gente con ese problema, yo el primero... que empecé pesando 87kg con muxisima grasa y dos meses después a bas ede buena alimentación y ejercicio peso 72.. ya queda poco para estar en mi peso ideal sin grasa... aunque todavia tengo bastante.
Saludossss

yo estoy igual que tu, pesaba 98kg aprox y ahora peso 80 y estoy empezando a ganar musculo y quemar esa grasa que me queda

hola, yo tengo 17 años mido 1 70 peso 82 kilos.. estoy subidito eh.. me gustaria perder unos 10 kilos pero mi problema esque no tengo la vuluntad para hacerlo.... seria mucho pedir alguna dieta y rutina diaria que pueda seguir?...se los pido porque ustedes son ya conocedores de esto.. y deben saber como hacerlo..porfis... gracias salu2

Todo lo que buscas está en los links de mi firma.

Les cuento mido 1 . 74 y peso como 95 gordo y teton quiero llegar a tenes musculos bien formados desde el 1 de mayo empesare a ir al gimnasio y me compre esteroides pero no las usare todabia que me recomiendan para llegae a ser musculoso y de buena apariencia fisica

Palabras sobran.

24.jpg

Veo que no soy el unico que a dado un cambio radical a su vida, yo os cuento mi cambio.
Hace 1 años pesaba 108 kg y mido 1.70 cm e sido GORDO toda mi vida no se va a negar de la noche a la mañana me dio el puntazo y me puse hacer deporte a cuidarme la alimentación, se me fue un poco la cabeza y me quede en 68kg en 5 meses, eso llevo a algo de piel colgante la verdad ^^, hablando con un amigo me dijo que fuera al gym llevo 7 meses metido y conseguido subir a 75kg de musculo y baje a 70.5 fibrando la verdad que e mejorado mucho mi aspecto y ya casi no tengo piel colgando solo en la tripa en la zona baja tengo hasta tableta hahah, ahora este invierno a subir peso para ver si eliminamos lo que nos queda de piel por hay un saludo a todos.

yo hace nueve meses pesaba 130 kilos (si era mas fácil saltarme que rodearme xd) y media y mido 1,68, ahora estoy en 83 y con objetivo de bajar a 77, es un camino duro y tortuoso, a veces (sobretodo al principio) para imposible, pero nadie nos dijo que iba a ser fácil, animo para el sprin final

Wow, enhorabuena Brosordie, sigue asi!!! muy buen cambio
Tampoco os paseis en la velocidad como leo en el primer post, 15 kilos en 2 meses... 7,5 kilos al mes me parece mucho mucho, 3 kilos al mes me parece bien si quieres conservar bastante musculo.
Otra cosa es que tengas mucho sobrepeso.

Enhorabuena a todos.

pues yo estoy siguiendo el camino más largo, de gordo a flaco (25 kilos en casi dos años) y ahora es cuándo realmente intento ganar masa muscular, qué opináis? a veces me da el bajón pensando que después de 2 años es ahora cuando realmente estoy empezando. Además perder 25 kilos en un periodo de 1 año y medio tampoco es que sea un gran logro, hay quien lo ha hecho a un ritmo superior, pero es que aún así el cuerpo se me ha quedado con ciertas secuelas. Nadie que me ve diría que voy a un gimnasio a no ser que supiese como estaba antes, ya que he perdido mucho volumen, de grasa casi el 100%. También es verdad que paso los 30 años y que ahora por muy bien que quiera hacer las cosas el cuerpo no responde tan bien.... pero en fin, supungo que peor es no hacer nada

Última edición:
me uno al club de los ex-cerdos, en enero de este año cuando empeze el gym pesaba 115 kg, mido 1.80 metros, como veran una bola de manteca, que cosa tan fea, ahora 9 meses despues estoy en 89, 26 kg menos, ya no estoy gordo pero si muy grasoso, segun las tablas soy un tipo normal, yo noto un poco marcaditos mis brazos y pantorrillas, pero estoy muy lejos de lo que deseo para mi, estoy muy contento pero nada conforme, en mi diario esta toda mi historia.

no puedo decir que pase de gordo a musculoso, pero si de gordo a normal, y voy en camino a musculoso, espero lo logre algún día.

yo he llegao a pensar q siendo muy delgao cm yo, se tarda mas en muscular q si tuviera gordito, mi opinion vaya... xd

Atrás