Alguno De Ustedes Sabe Que Pasa Al Mezclar Creatina Con Red Bulll

Hombre que es excitante y que no hay que abusar vale, no es bueno abusar de nada, pero considerar un pps como un informe médico..... Si lo buscas en google como red bull pps te sale el primero. No creo que llegue la sangre al río ni que porque te tomes 1 ó 2 al día te estalle un ojo...

De todas maneras gracias por la advertencia, si alguien sabe más y tiene más referencias sobre el red bull, coño, que las diga.

SALUDOS Y ABRAZOS

Red Bull aumenta riesgo de paro cardiaco: estudio
Según investigadores australianos, la bebida cargada en cafeína provoca que la sangre se vuelva viscosa, un precursor de problemas cardiovasculares.

entre otras cosas claro.
saludos

Red Bull aumenta riesgo de paro cardiaco: estudio
Según investigadores australianos, la bebida cargada en cafeína provoca que la sangre se vuelva viscosa, un precursor de problemas cardiovasculares.

entre otras cosas claro.
saludos

Hasta donde yo sé, cualquier excitante es potencialmente precursor de paros y/o fibrilaciones cardiacas, mayormente en gente que tiene problemas previos.

El que la sangre se vuelva viscosa me parece exstraño, pero.... si te quedas más tranquilo no lo tomes, o por lo menos no en grandes cantidades.

Pero hay un montón de suple que llevan muchíiiiisima más cantidad de estimulantes, algun quemador que yo he probado si me ha puesto nervioso o alterado, y el redbull me lo puedo tomar como agua....

Cuidao, que siempre hablo desde mi opinion personal, que no está basada ni contrastada con ningún estudio serio.

ABRAZOS

Atrás