¿Alguna vez te has roto algo? ¿Qué cosa?

nicogym2

New member
A mi hace pocos días casi me rompen la nariz...

Estaba en una fiesta familiar y de pronto pasó lo de siempre; todos se embriagaron. Mi tío, un tipo macizo de unos 40 años comenzó a provocarme para que jugáramos a "las peleas" y yo accedí, después de todo, pensaba: solo es un juego.

Pero los efectos del alcohol son muy fuertes al parecer, mi tío se dejó llevar y comenzó a lanzarme puñetazos y golpes a la cara, hasta que uno me llegó entre la nariz y el ojo, caí al suelo y él empezó a asfixiarme, no podía hablar ni respirar, hasta que vino otro tío y me lo sacó de encima.

Fui al baño asustado y vi que estaba lleno de sangre y tenía la nariz torcida para el lado, luego le pedí a mi abuela que me llevara a la clínica y el médico me dijo que gracias a Dios fue una fractura menor y que a las 2 semanas, con hielo y anti inflamatorios se me quitaría. Pero me pegué un gran susto, realmente creí que me habían roto la nariz, ahora tengo el ojo morado, la nariz hinchada y una cara de avatar que te la encargo jeje, en fin.

------------------------------------------------------------------------------

¿Tú alguna vez te has roto algo? ¿Algun hueso, articulación,etc? ¿Cómo?

La clavicula haciendo freeride, calcule mal un salto y cai sobre el hombro
y el dedo gordo del pie jugando a un juego online llevava un mal dia y en un enfado me levante y le di una patada a la pared,,,,,,,,

Yo he roto culos, no se si cuenta...

Pero bueno, me rompí dos dedos de pequeño y varias lesiones de rodilla.

Me rompi un hueso de la mano (metacarpiano creo que se llama) jugando ping pong ... que idiota, y el ultimo dia de clases creo que en octavo grado jugando basquetbol el dedo pequeno de la mano ... nada mas :D

La clavicula haciendo freeride, calcule mal un salto y cai sobre el hombro
y el dedo gordo del pie jugando a un juego online llevava un mal dia y en un enfado me levante y le di una patada a la pared,,,,,,,,

xD!! A mi me pasó algo así, le pegué un puñete a una pared de cemento y creo que me quebré el nudillo, fue ya hace 4 meses y aún me duele. (La diferencia es que no fue por un juego online jeje, fue en una discusión familiar sobre el culturistmo jeje)

empieza por pe y acaba por ne

Nada, pues como soy muy aficionado a las artes marciales que mejor que haberme roto los 3 metacarpianos de la mano partiendo tablas :)

Yo también me fracture un metacarpio de la mano izquierda (bueno, me fracturaron) en un torneo de Taekwondo, y me tuvieron que poner una platina. A raiz de eso a veces alzando pesas me molesta bastante la muñeca izquierda (duré mucho tiempo enyesado porque la platina no la conseguián).

En el colegio chiquito me desprendí un pedazo de la encía inferior, correteando a otro compañerito y me topé con un charco, y caí contra el borde de un muro.

Más grande (como en 3 de primaria) me partí un diente de hueso. Tengo medio diente de los delanteros postizo :/

Edit: La cabeza también, pero fue solo 1 puntico, así que casi como si no. Aunque igual boté sangre.

Última edición:
Seré el único que nunca se ha roto ni un solo hueso, y no es que haya vivido en una burbuja precisamente :S

- Me choqué contra una pared y em quebré la rodilla izquierda
- Saliendo de la piscina me resbalé y me abrí la ceja
- Jugando a "la mancha" un dia lluvioso, me caí y me doy la cabeza directo contra la pared. Me abrí la cabeza
- Luchando de pequeño, mi hermana me empujó contra una esquina y me abrí el costado de la cabeza.
- Tenía 4 años y se me cayó uno de esos viejos televisores enormes(con pantalla de vidrio DURISIMA) en la frente y me la abrí. Mi vieja me dijo que se me veía el cráneo.
- Durmiendo en una cama DE DOS PISOS, me caigo y había una pistola de juguete apuntando para arriba (como una L) y me caigo sobre ella justo con el ojo. Una costra enorme por 2 meses, de suerte no perdí el ojo.

Creo que a este ritmo no me queda mucho tiempo de vida jajaja
Bueno, dicen que lo que no te mata te fortalece, je
Lo más curioso es que en 9 años de Rugby lo mas fuerte que me pasó fue un sangrado de nariz!

EDIT!
Me ahbía olvidado, agrego:
- Hace unos meses, descalzo pisé sobre un clavo suelto muy filoso y me abri gran parte de la planta del pie. Dolorosísimo.
- Me operaron en el medio de la garganta por un quiste. El corte que me dejó la cirugía no cicartizó muy bien y me quedó la marca horizontal.

Última edición:
- Jugando a "la mancha" un dia lluvioso, me caí y me doy la cabeza directo contra la pared. Me abrí la cabeza
- Luchando de pequeño, mi hermana me empujó contra una esquina y me abrí el costado de la cabeza.
- Tenía 4 años y se me cayó uno de esos viejos televisores enormes(con pantalla de vidrio DURISIMA) en la frente y me la abrí. Mi vieja me dijo que se me veía el cráneo.
- Durmiendo en una cama DE DOS PISOS, me caigo y había una pistola de juguete apuntando para arriba (como una L) y me caigo sobre ella justo con el ojo. Una costra enorme por 2 meses, de suerte no perdí el ojo.

Lo más curioso es que en 9 años de Rugby lo mas fuerte que me pasó fue un sangrado de nariz!

Joder man, con todo lo que cuentas, te imagino así:

images

Naaa, es que en realidad eso si es un historial jeje, saludos.

De pequeño te llamaban el pupas? jeje

Yo tampoco me he roto nunca nada, ni huesos ni roturas fibrilares ni ligamentosas ni nada por el estilo. Y eso que me he pegado ostias pero de las buenas, en bici, en taekwondo... seré como Lobezno, que tengo el esqueleto metálico.. xd

Salu2!

La más reciente fractura de costilla, como duelen las hija puuta, cuando pegas una bocanada de aire es como si te hundiesen los dedos en los pulmones.

Accidente de trafico.

Fue ese que contaste (hace ya bastante tiempo) ?

Algo así como que te patinó el coche en una curva y caíste por una especie de barranco y acabaste con el lateral del coche empotrado en un árbol o algo muy parecido no ?

yo una vez iba cruzando la carretera tranquilamente cuando me atropelló un trailer yo me rompí la camiseta y el camión quedó siniestro totalmente destrozado pero eso pasa por no ir atento.... xD
es broma jajaja por ahora nó me he roto nada solo esguinces y eso

Atrás