¿Alguna vez te has roto algo? ¿Qué cosa?

yo una vez iba cruzando la carretera tranquilamente cuando me atropelló un trailer yo me rompí la camiseta y el camión quedó siniestro totalmente destrozado pero eso pasa por no ir atento.... xD
es broma jajaja por ahora nó me he roto nada solo esguinces y eso

This URL has been removed!

Busco a Yak???

Por suerte estos años no pero de pequeño siempre me golpeaba la cabeza, me acuerdo que una vez bailaba sobre un muro con 7-8 años y vino un vecino y me dijo -ehh como andas loco? me hizo que me daba la mano me la saco y me fui para atrás y para el hospital... derrame cerebral por suerte y gracias adios puedo comentar hoy :) las pase muy mal esos tiempos siempre era la cabeza era super inquieto.

siiiii
El corazón......

w0ow.jpg

Ahahah

Haciendo envión, en la parte final al empujar la barra hacía arriba me pegue en la quijada y me partí un diente. No me dolio mucho pero me puse muy nervioso, cuando me fije el trozo de diente era diminuto, y solo dejo una pequeña grieta en el diente _navidad_

Pero no pude masticar de ese lado por unos días XD.

Doble fractura de tibia y fractura simple de peroné, abierta de tibia y con desplazamiento. El pié giró respecto a la pierna y los fragmentos de los dos huesos se encajaron acortando la longitud de la pierna.

El resto fisuras, esguinces y contusiones varias.

Haciendo envión, en la parte final al empujar la barra hacía arriba me pegue en la quijada y me partí un diente. No me dolio mucho pero me puse muy nervioso, cuando me fije el trozo de diente era diminuto, y solo dejo una pequeña grieta en el diente _navidad_

Pero no pude masticar de ese lado por unos días XD.

Que suerte, yo me vole medio diente :/

- Me choqué contra una pared y em quebré la rodilla izquierda
- Saliendo de la piscina me resbalé y me abrí la ceja
- Jugando a "la mancha" un dia lluvioso, me caí y me doy la cabeza directo contra la pared. Me abrí la cabeza
- Luchando de pequeño, mi hermana me empujó contra una esquina y me abrí el costado de la cabeza.
- Tenía 4 años y se me cayó uno de esos viejos televisores enormes(con pantalla de vidrio DURISIMA) en la frente y me la abrí. Mi vieja me dijo que se me veía el cráneo.
- Durmiendo en una cama DE DOS PISOS, me caigo y había una pistola de juguete apuntando para arriba (como una L) y me caigo sobre ella justo con el ojo. Una costra enorme por 2 meses, de suerte no perdí el ojo.

Creo que a este ritmo no me queda mucho tiempo de vida jajaja
Bueno, dicen que lo que no te mata te fortalece, je
Lo más curioso es que en 9 años de Rugby lo mas fuerte que me pasó fue un sangrado de nariz!

EDIT!
Me ahbía olvidado, agrego:
- Hace unos meses, descalzo pisé sobre un clavo suelto muy filoso y me abri gran parte de la planta del pie. Dolorosísimo.
- Me operaron en el medio de la garganta por un quiste. El corte que me dejó la cirugía no cicartizó muy bien y me quedó la marca horizontal.

Madre de dios, debes de estar desfigurado :/ jaja pero valla que no has tenido nada grave :D

De chico me trepe a la cuna de mi hermano porque nacio y queria verlo. Al no saber bajar, me tire y me fracture el craneo.

Un saludo!

dos veces el cubito del brzo izquierdo un buen amigo me tiro por un pequeño abismo
,el otro hace dos meses ya me accidente en la moto manejaba como a 40 y sse me aparecio un tipo de la nada y por no llevarmelo me fui hacia un lado y me fracture el perone y tuve varias heridas abiertas masomenos 30 puntos hace dos semanas estoy caminando y una semana haciendo gymnacio en mi casa :)

- Me choqué contra una pared y em quebré la rodilla izquierda
- Saliendo de la piscina me resbalé y me abrí la ceja
- Jugando a "la mancha" un dia lluvioso, me caí y me doy la cabeza directo contra la pared. Me abrí la cabeza
- Luchando de pequeño, mi hermana me empujó contra una esquina y me abrí el costado de la cabeza.
- Tenía 4 años y se me cayó uno de esos viejos televisores enormes(con pantalla de vidrio DURISIMA) en la frente y me la abrí. Mi vieja me dijo que se me veía el cráneo.
- Durmiendo en una cama DE DOS PISOS, me caigo y había una pistola de juguete apuntando para arriba (como una L) y me caigo sobre ella justo con el ojo. Una costra enorme por 2 meses, de suerte no perdí el ojo.

Creo que a este ritmo no me queda mucho tiempo de vida jajaja
Bueno, dicen que lo que no te mata te fortalece, je
Lo más curioso es que en 9 años de Rugby lo mas fuerte que me pasó fue un sangrado de nariz!

EDIT!
Me ahbía olvidado, agrego:
- Hace unos meses, descalzo pisé sobre un clavo suelto muy filoso y me abri gran parte de la planta del pie. Dolorosísimo.
- Me operaron en el medio de la garganta por un quiste. El corte que me dejó la cirugía no cicartizó muy bien y me quedó la marca horizontal.

a mi eso tambien me paso el verano pasado xD, y bueno me echo unas cuantas fisuras en los antebrazos de caidas con la bici, y me parti el perone xD
salu2

De pequeño, el brazo. De jovencillo, la clavícula. Y hace dos años, la pierna... Ya de viejo, se me caerá el pene, supongo como a todos, jajaja...

5 lesiones de tobillo derecho (ligamentosas), 1 de izquierdo. Un dedo mano derecha. Escafoides y dos ligamentos en muñeca izquierda. Clavícula derecha. Fisura de codo derecho. Una costilla. Nariz (un cabezazo jugando a baloncesto muchos años atrás). Menisco, ligamento lateral interno y cruzado anterior en rodilla derecha (la conocida triada de rodilla).

Por esas lesiones, muñeca izquierda, tobillo derecho (2 veces) y rodilla derecha operados. Los cambios de tiempo me encantan...

Creo que no me olvido de nada... :D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Yo me he roto la mano en dos ocasiones, en la primera me tubieron que operar y meter una aguja, en la segunda solo escayola. Las dos veces fueron porque me cabree y di un puñetazo en la pared, no me gusta pegar a la gente

creo que la pregunta esta mal formulada... :/

de menor siempre me rompia las piernas sobretodo las rodillas....

Ahora nunca me he fracturado nada gracias a Dios.... :/

Atrás