Taylor Lautner
Banned
te apoyamos![]()
que no ves que los de los post anteriores te estan tomando el pelo, con esas preguntas solo se burlan de ti, te lo digo en buen plan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te apoyamos![]()
Yo moreno natural (cabeza) y rasurado (resto).
¿Te gustan los perros? ¿Comida china o italiana?
que no ves que los de los post anteriores te estan tomando el pelo, con esas preguntas solo se burlan de ti, te lo digo en buen plan
que penita das![]()
eso lo hacen cuando sospechan de un usuario, ya lo ha hecho antes
quieren que se rían de ti, pero bieno, sie te gusta nada mas que decir
Que bueno saberlo, yo acabo de cumplir los 18 justo ayer... podriamos hacer algo, te dejo mi msnHola Miren¡¡
¿Qué tal? Soy Grant¡¡ Tengo 24 añetes muy bien llevados, ¿tienes novio? ¿no? qué casualidad, yo no tengo novia tampoco....
Supongo que 1993 es tu año de nacimiento, por lo que me veo obligado a preguntarte: ¿tienes ya 18 años?
Es que paso de menores, de hecho la última vez tuve que jurar que no volvería a intentarlo (ante el juez), no quiero volver a dormir en los calabozos¡¡
Pues eso, ahí queda _cenita_
jaja esque como te pones un circulo negro en la cara pues...¿tan feo eres?
tengo un pitbull y me gusta todo tipo de comida jaja tu?
Que bueno saberlo, yo acabo de cumplir los 18 justo ayer... podriamos hacer algo, te dejo mi msn
No soy feo, de hecho me confunden frecuentemente con Brad Pitt, y dicen que tengo el encanto natural de Julio Iglesias.
A mi tambiñen me encantan los perros, y la comida china, de hecho siempre que voy al Wok me pido un buen plato de pekinés poco hecho. Manjar de dioses.
¿Estudias o trabajas? ¿Playa o montaña?
maldito troll, ya lo reporte
maldito troll, ya lo reporte
en cuanto a la pregunta
si un par de veces
paso de ti que ya me han dicho que te estas riendo de mi xD
_mmmmm__mmmmm__mmmmm__mmmmm_
This URL has been removed!
a mi me han organizado una cita a ciegas con una tal miren, que tiene 17 o 18 años