¿Alguna vez habeis ligado por internet?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo moreno natural (cabeza) y rasurado (resto).

¿Te gustan los perros? ¿Comida china o italiana?

jaja esque como te pones un circulo negro en la cara pues...¿tan feo eres? ;)

tengo un pitbull y me gusta todo tipo de comida jaja tu?

Hola Miren¡¡

¿Qué tal? Soy Grant¡¡ Tengo 24 añetes muy bien llevados, ¿tienes novio? ¿no? qué casualidad, yo no tengo novia tampoco....

Supongo que 1993 es tu año de nacimiento, por lo que me veo obligado a preguntarte: ¿tienes ya 18 años?

Es que paso de menores, de hecho la última vez tuve que jurar que no volvería a intentarlo (ante el juez), no quiero volver a dormir en los calabozos¡¡

Pues eso, ahí queda _cenita_
Que bueno saberlo, yo acabo de cumplir los 18 justo ayer... podriamos hacer algo, te dejo mi msn

jaja esque como te pones un circulo negro en la cara pues...¿tan feo eres? ;)

tengo un pitbull y me gusta todo tipo de comida jaja tu?

No soy feo, de hecho me confunden frecuentemente con Brad Pitt, y dicen que tengo el encanto natural de Julio Iglesias.

A mi tambiñen me encantan los perros, y la comida china, de hecho siempre que voy al Wok me pido un buen plato de pekinés poco hecho. Manjar de dioses.

¿Estudias o trabajas? ¿Playa o montaña?

No soy feo, de hecho me confunden frecuentemente con Brad Pitt, y dicen que tengo el encanto natural de Julio Iglesias.

A mi tambiñen me encantan los perros, y la comida china, de hecho siempre que voy al Wok me pido un buen plato de pekinés poco hecho. Manjar de dioses.

¿Estudias o trabajas? ¿Playa o montaña?

paso de ti que ya me han dicho que te estas riendo de mi xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás