¿Alguna tienda fisica en Madrid con precios cercanos a los de bodybuilding?

amok1

New member
No pido que sean tan baratos como bodybuilding pero si que se acerquen a esos precios... (proteinas de 2 lbs de optimum 14 €, animal cuts de 42 paquetes a 20 € y esos precios...). Si quereis me podeis pasar la info por privado para que no lo borren por spam.

No pido que sean tan baratos como bodybuilding pero si que se acerquen a esos precios... (proteinas de 2 lbs de optimum 14 €, animal cuts de 42 paquetes a 20 € y esos precios...). Si quereis me podeis pasar la info por privado para que no lo borren por spam.

tienda fisica es imposible.
yo me se una de usa con portes solo 4$ pidas lo que pidas te mando mp

Última edición:
joder vaya precios... Inigualables en tienda fisica en toooooda españa,

que sepais que esos precios solo los pueden dar gente mayorista que mueve mucha cantidad de productos y les da lo mismo ganarles entre 5 y 12 euros. En una tienda fisica para vender a esos precios no pagas ni el alquiler ni la luz y los impuestos, tambien hay sitios que se pasan.

que sepais que esos precios solo los pueden dar gente mayorista que mueve mucha cantidad de productos y les da lo mismo ganarles entre 5 y 12 euros. En una tienda fisica para vender a esos precios no pagas ni el alquiler ni la luz y los impuestos, tambien hay sitios que se pasan.

las tiendas on-line no tienen almacenes donde hay luz,gente trabajando,gastos de alquiler y tal?

las tiendas on-line no tienen almacenes donde hay luz,gente trabajando,gastos de alquiler y tal?

a ver me refiero que aparte de venderos on-line ellos ganan dinero distribuyendo qa las tienda que compran algunas casi al mismo precio que las grandes paginas lo hacen por internet y nunca se tienen los mismos gastos en almacen que en tienda fisica y normalmente no trabaja mucha gente suelen ser 1 oc2 personas, me refiero a paginas web por eso pueden dar esos precios tan bajos , si los locales son suyos, Y TENIENDO EN CUENTA QUE LAS TIENDAS FISICAS NO TIENEN MILES DE CLIENTES Y QUE EN NAVIDADES Y FESTIVIDADES IMPORTANTES NO VENDEN CASI NADA.

Aparte en su propio foro la gente echa pestes!! Asi que cuidado con la pasta que cuesta ganarla y jode perderla sin recibir nada

This URL has been removed!

Hay una tienda en la calle canarias, que es donde compro yo, que es la que tiene los precios mas bajos, si te interesa dimelo y te mando el telefono y la direccion completa. Trabajan con casi todas las marcas importantes, a parte los dueños son muy majos.

UN SALUDO

Atrás