Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pido que sean tan baratos como bodybuilding pero si que se acerquen a esos precios... (proteinas de 2 lbs de optimum 14 €, animal cuts de 42 paquetes a 20 € y esos precios...). Si quereis me podeis pasar la info por privado para que no lo borren por spam.
joder vaya precios... Inigualables en tienda fisica en toooooda españa,
tienda fisica es imposible.
Yo me se una de usa con portes solo 4$ pidas lo que pidas te mando mp
que sepais que esos precios solo los pueden dar gente mayorista que mueve mucha cantidad de productos y les da lo mismo ganarles entre 5 y 12 euros. En una tienda fisica para vender a esos precios no pagas ni el alquiler ni la luz y los impuestos, tambien hay sitios que se pasan.
las tiendas on-line no tienen almacenes donde hay luz,gente trabajando,gastos de alquiler y tal?
las tiendas on-line no tienen almacenes donde hay luz,gente trabajando,gastos de alquiler y tal?
yo me se una de usa con portes solo 4$ pidas lo que pidas te mando mp
Me puedes pasar el link de esa web por favor??
Muchas gracias !!
No pido que sean tan baratos como bodybuilding pero si que se acerquen a esos precios... (proteinas de 2 lbs de optimum 14 €, animal cuts de 42 paquetes a 20 € y esos precios...). Si quereis me podeis pasar la info por privado para que no lo borren por spam.
no hay ningun truco son 4$ de portes a españa, claro que es una empresa muy grandepor $4 tendra que tener truco fijo!!, será como mucho el envio dentro del estado o provincia donde este la tienda en USA
bodybuilding pega buenos zablazos con los portes de envio y aparte a alguno del foro lo han estafado:
Cuidado con BODYBUILDING.COM
!
hola me puedes pasar la direccion de esa tienda.