Alguna Creatina Kre-alkalyne?

yo mi experiencia fue la siguiente con la monohidratada:
- monohidratada de dymatiza: yo hice una fase de carga de una semana, y la estube tomando todo un ciclo de 2 meses, y la verda q me fue bastante bien, puede q retubiera algo de liquido en la zona abdominal, p en general cogi bastante volumen combinado con las protes, la verda q incluso me pase un poquitin por q soy relativamente bajo (1.73) p bueno no se si seria la creatina, la proteina, la dieta, el entreno, no se ( es la primera vez q tomaba algo parecido) p creci bastante, por eso ahora me quiero cambiar primero a tomar glutamina y luego la kre-alkalyn para ver cual me da mejores resultados y haber si no se retiene tanto líquido con la creatina esta

ungrillao lo que quieren las marcas es que tomes más de la cuenta...y el organismo en exceso lo expulsa...

mmmm creo que compras caro!!!!! compro en *editado* . com y creo que sale mejor eeee espero no confundirme !

Última edición por un moderador:
ungrillao lo que quieren las marcas es que tomes más de la cuenta...y el organismo en exceso lo expulsa...

mmmm creo que compras caro!!!!! compro en *editado* . com y creo que sale mejor eeee espero no confundirme !

quita el nombre de la tienda! te pagan por hacerle publi?

hazlo por privado.

Última edición por un moderador:

Nutrigym, en cuatro de los seis post que llevas has nombrado la tienda donde compras los suplementos. Como creo lo justo en las casualidades, a la próxima te largo pero de forma definitiva. Advertido estás...

Atrás