Alguna Creatina Kre-alkalyne?

ungrillao

New member
Hola, ya voy por mi segunda toma de creatina, la primera que tomé fué la Powder de Optimun Nutrition (monohidrato creapure) y la que estoy tomando ahora (y está a punto de acabar) es la Cellmass de BSN (Ethyl Esther).

Había pensado en probar ahora la creatina Kre-alkalyne que dicen que es la mejor creatina, pero no sé cual tomar _mmmmm_ Si me pudieran ayudar, les estaria muy agradecido

Gracias de antemano.
P.D. mi deseo es ganar masa muscular
 
cell mas es mejor! mas completa!

a menos q quieras comprar la kre alkalyn para tomarte más cantidades de las q te vienen en el cellmass (de creatina me refiero) y sin sus carbohidratos (para recortarlos en definicion....)
 
que yo sepa cualquier creatina krealkalyn es igual que otra, así que te diría que cualquiera. Yo probé la de EFX

Bueno, me refería a alguna marca de fabricante jeje para así poder comprarla :)
La de Cellmass he notado algo tomandola, pero nada en comparación con las 2 primeras semanas de la de ON, la powder (aunque eran mis 2 primeras semanas de tomar creatina en toda mi vida). Pero creo que tomando la cellmass debería haber notado algo más, por eso pido consejo para probar algun bote de Krealkalyne (para post entreno)
 
Bueno, me refería a alguna marca de fabricante jeje para así poder comprarla :)
La de Cellmass he notado algo tomandola, pero nada en comparación con las 2 primeras semanas de la de ON, la powder (aunque eran mis 2 primeras semanas de tomar creatina en toda mi vida). Pero creo que tomando la cellmass debería haber notado algo más, por eso pido consejo para probar algun bote de Krealkalyne (para post entreno)

hiciste descanso despues de tomar la primera creatina? o continuaste tomando la cellmass despues de la de ON?

hacias las dos tomas de cellmass?

(si todo lo de arriba es SI) posiblemente no entrenabas igual por: poco o mucho descanso, mala temporada, estres, sobreentrenamiento.... hay varios factores q implican en los resultados de un entrenamiento y sus resultados.

En cuanto al kre-alkalyn, busca la q más cantidad por pastillas te dé o la q más barata de salga relacion precio/cantidad, ya q si es krealkalyn son todas iguales, al igual q la monohidratada (a excepcion de la micronizada, o creapure, q se diferencian ligeramente... peso son casi iguales)
 
hiciste descanso despues de tomar la primera creatina? o continuaste tomando la cellmass despues de la de ON?

hacias las dos tomas de cellmass?

(si todo lo de arriba es SI) posiblemente no entrenabas igual por: poco o mucho descanso, mala temporada, estres, sobreentrenamiento.... hay varios factores q implican en los resultados de un entrenamiento y sus resultados.

En cuanto al kre-alkalyn, busca la q más cantidad por pastillas te dé o la q más barata de salga relacion precio/cantidad, ya q si es krealkalyn son todas iguales, al igual q la monohidratada (a excepcion de la micronizada, o creapure, q se diferencian ligeramente... peso son casi iguales)

Hice descanso después de tomar la de ON y ahora cuando se me acabe la de cellmass haré descanso de 1 mes ... yo solo tomo la de cellmass (al igual q la de ON) después de entrenar.
Entonces, da igual la marca del bote de krealkalyn, por ejemplo será igual una krealkalyn de ON que una de BSN ??? En algo se diferenciarán entre tantas marcas no ? ( al igual que la proteina .... )
 
nop, las proteinas whey se diferencian en sabores, y en el aminograma MUUY POCO, vamos q no es para tirar cohetes!

hay productos como he comentado, la creatina monohidratada, casein micelar o simplemente caseina, caseinato de calcio, waxy maize(ch complejos), cla, l-arginina....etc

todos ellos(y muchos otros) lo unico q se diferencian es en la cantidad por toma, puede q una marca sean 3gr por cada 6caps, y otra marca lleve 3gr en 3caps. una marca te aconsejará tomar 3gr otra 2.5 otra 3.5 (eso se pone como una referencia para gente con dieta de 2000cal), puede q alguno lleve algo como la vit b, pero no es para marcar diferencia.

creo q bsn no tiene krealkalyn.

otra cosa es q algunas marcas solamente quieran hacer productos complejos (con muchos ingredientes como el syntha6 de bsn) pq el mercado está saturado de productos muuy parecidos, y hay mucha competencia(buff justamente entre el año pasado y este año he visto como 10marcas NUEVAS!), asi q para resaltar y tener éxito en las ventas es el objetivo principal.
 
Última edición:
No, bsn no tiene krealkalyne, así q me toca buscar alguna krealkalyne para probarla a ver si noto algo más que con la cellmass de bsn
La krealkalyne, hay que hacer también periodo de descanso de 1 mes ? Se toma después de entrenar o antes ? A mi me gustaría después, como hago con la cellmas
 
Última edición:
No, bsn no tiene krealkalyne, así q me toca buscar alguna krealkalyne para probarla a ver si noto algo más que con la cellmass de bsn
La krealkalyne, hay que hacer también periodo de descanso de 1 mes ? Se toma después de entrenar o antes ? A mi me gustaría después, como hago con la cellmas

También hay que hacer periodos de descanso y puedes tomarla o antes o después, como tu quieras.

Saludos
 
en principio se dice q no hace falta hacer periodos de descanso como con la monohidratada, pero si tomas 2meses seguidos y descansas algun q otro mes, tu bolsillo lo agradecerá!
 
A veces hay que darle un poco de descanso al hígado y si se descansa un mes yo lo veo muy bien y como tu dices samps6 el bolsillo se lo agradecerá también.

Saludos
 
¿Podríais explicar alguno el tema de las dosis de la kre-alkalyn?

Según he leido son 750 mg por cada 25 Kg de peso, osea que en mi caso ahora tomaria 3 capsulas de 750, 2250 mg. Pero se me hace poco...

La monohidratada son 50mg por Kg de peso, es decir, en mi caso tomaría 3600 mg, aunque lo recomendado por las marcas es de 5000 mg.

¿Por qué tanta diferencia en las dosis entre Kre-Alkalyn y Monohidratada?

Creo que por el nivel de absorción de cada una debido al PH (aun creando el pico de insulina con monosacáridos para conseguir equilibrar el PH no se absorve al 100%, mientras que la Kre-Alkalyn si se absorve completamente, pero no estoy seguro si es esta razón...
 
que yo sepa cualquier creatina krealkalyn es igual que otra, así que te diría que cualquiera. Yo probé la de EFX

Al final he pedido la de EFX, 120 cápsulas por 22€ ...

Una pregunta, yo media hora antes de ir al gimnasio, he acabado de tomarme un sandwich de pavo, para tomarme esta creatina, cuando debo tomarla ? Justo antes de empezar a comer el sandwich de pavo o cuando esté en el gimnasio (media hora más o menos después de comer el sandwich de pavo)?

Gracias.
 
en teoria la kre-alkalyn es la q no retiene líquidos en teoria no, o al menos no tanto como la monohidratada?
 
en teoria la kre-alkalyn es la q no retiene líquidos en teoria no, o al menos no tanto como la monohidratada?

Si, eso se dice. La kre-alkalyn y la Ethyl Ester retienen menos líquido y supuestamente es mas efectiva que la monohidrato, pero esto también depende de cada persona (como siempre).

Saludos
 
Si, eso se dice. La kre-alkalyn y la Ethyl Ester retienen menos líquido y supuestamente es mas efectiva que la monohidrato, pero esto también depende de cada persona (como siempre).

Saludos

Y a parte la Kre-alkalyn se suministra en dosis menores a la monohidratada porque se absorvé casi al 100% mientras que la monihidratada ronda el 70%.

YO me decanto por la kre-alkalyn, la esthyl ester tengo entendido que está incluso por debajo de la monohidratada en cuanto a resultados.

Cuelgo aqui un estudio comparativo entre la monohidratada y la ethyl ester

Tambien está la opción de la Creatina Trimalato, es la unica que he probado hasta el momento (es la que viene en el Vitargo + Creatina de Quamtrax) y la verdad es que me fue bastante bien.

Por lo que basandome en mi experiencia + información disponible sobre todos los tipos de creatina, tomaría la Kre-Alkalyn o la Trimalato. La monohidratada la obviaría, pese a que todo el mundo afirma que es muy buena, por el tema de la insulina, las fases de carga y la mayor retención de líquidos.

PD: asi ya me he contestado yo solito a mi otro post xD
 
Yo ya no voy a echar mucha cuenta a los estudios, son muy contradictorios, algunos dicen que una es mejor y otros dicen que otra... Para salir de toda duda de cual es mejor es probarla uno mismo, a si es como verdaderamente cual es la que mejor te va a ti, a mi y a quien sea.

Saludos
 
Yo ya no voy a echar mucha cuenta a los estudios, son muy contradictorios, algunos dicen que una es mejor y otros dicen que otra... Para salir de toda duda de cual es mejor es probarla uno mismo, a si es como verdaderamente cual es la que mejor te va a ti, a mi y a quien sea.

Saludos

Esa es la cuestión. Y ojo que no he dicho que me base en estudios para decantarme en una y en otra, he dicho basandome en información que hay disponible, ya que los estudios que suele haber en internet como tu dices son contradictorios muchas veces ya que suelen estar casi siempre subvencionados por determinadas marcas o fabricantes, a parte de otros intereses que pueda haber detrás.

En breve quiero probar la Kre-alkalyn, ya que como he dicho la Monohidratada pinta bien, por lo que se habla de ella, pero paso de tener que meterla con azúcar, menos todavía para definir o para subir limpio.

Por cierto, esta tarde subiré un post sobre las cuatro formulas de creatina mas vendidas, ya que estoy recopilando info en inglés, solo tengo que traducir y arreglar, y puede ser de utilidad para informarse sobre que elegir.

Saludos ;)
 
Si si, te entiendo tío.

Yo cuando me de la picá voy a probar la kre-alkalyn o la Ethyl Ester a ver como van en mi cuerpo. Fíjate que yo e probado la monohidrato y no e notado absolutamente nada y otros dicen que le van de lujo psss te vuelves loco con estas cosas jajaja

Saludos y espero esa información.
 
Si si, te entiendo tío.

Yo cuando me de la picá voy a probar la kre-alkalyn o la Ethyl Ester a ver como van en mi cuerpo. Fíjate que yo e probado la monohidrato y no e notado absolutamente nada y otros dicen que le van de lujo psss te vuelves loco con estas cosas jajaja

Saludos y espero esa información.

Yo he probado 1º la monohidrato (Powder de ON) y luego la Ethyl Ester (Cellmass de BSN) y ahí van mis experiencias:

- Monohidrato: a la segunda semana de tomarla, noté que tenía más fuerza, notaba como un subidón y si que subí kilos en los ejercicios. La verdad es que en esas 2 semanas bebí muchisima agua. Yo empecé haciendo 2 semanas de toma y una semana sin tomar y al mes mas o menos ya no notaba nada (la verdad sea dicha que no bebía tanto agua como al principio, aunque luego aumenté a ver si era por eso), los pesos que aumenté ya no podía con ellos y no notaba esa fuerza de la segunda semana. Volví a tomarla seguida durante 2 meses pero ya no noté absolutamente nada.

- Ethyl Ester: después de descansar aprox. 2 semanas de la monohidrato, empecé con esta. La verdad que ya casi se me ha acabado el bote (800gr) y no he notado aún esa fuerza que me dió la monohidrato, pero me veo más grande, los pesos más o menos no aumenté mucho aunque creo que se retiene más líquido que con la monohidrato ( lo noto en la zona abdominal, con esta no bebí tanto agua como con la monohidrato)

Asi que yo prefiero hasta ahora la Ethyl Ester que me ha dado más beneficios que la monohidrato.
Hoy acabo de recibir la Kre-alkalyn de EFX (120 capsulas a 22 €) asi que a ver que tal me va.

Una pregunta: en el bote de la kre-alkalyn, pone de tomar 2 capsulas diarias, una antes del entreno y otra después del entreno ... Vosotros lo tomáis así ? Yo en otras vi que habia que tomar 2 en el desayuno y 2 antes del entrenamiento.
 
Atrás
Arriba