torbee
New member
yo mi experiencia fue la siguiente con la monohidratada:
- monohidratada de dymatiza: yo hice una fase de carga de una semana, y la estube tomando todo un ciclo de 2 meses, y la verda q me fue bastante bien, puede q retubiera algo de liquido en la zona abdominal, p en general cogi bastante volumen combinado con las protes, la verda q incluso me pase un poquitin por q soy relativamente bajo (1.73) p bueno no se si seria la creatina, la proteina, la dieta, el entreno, no se ( es la primera vez q tomaba algo parecido) p creci bastante, por eso ahora me quiero cambiar primero a tomar glutamina y luego la kre-alkalyn para ver cual me da mejores resultados y haber si no se retiene tanto líquido con la creatina esta
- monohidratada de dymatiza: yo hice una fase de carga de una semana, y la estube tomando todo un ciclo de 2 meses, y la verda q me fue bastante bien, puede q retubiera algo de liquido en la zona abdominal, p en general cogi bastante volumen combinado con las protes, la verda q incluso me pase un poquitin por q soy relativamente bajo (1.73) p bueno no se si seria la creatina, la proteina, la dieta, el entreno, no se ( es la primera vez q tomaba algo parecido) p creci bastante, por eso ahora me quiero cambiar primero a tomar glutamina y luego la kre-alkalyn para ver cual me da mejores resultados y haber si no se retiene tanto líquido con la creatina esta