Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bothrops dijo:El otro día me ha dicho un profe que algunos tíos van al gym los sabados a la noche, antes de salir con los amigos, y se ponen a hacer unas series de curl con barra y demás, para salir "inflados" (congestionados) a vacilar con las nenas... Qué triste es, que al poco tiempo de salir del gym se desinflen y queden de nuevo tirillas... Si esos no son preplayas ya no sé que son...
Oxido dijo:Pues yo suelo hacer algo asi....Cuando voy a alguna disco,con camiseta de tiras,arranco un semaforo de cuajo y hago unas series de curl barra en super
serie con un press frances con una farola de derribo a cabezazos...._violento_ y no sabeis la vena que marco en la disco,tengo
mas exito que el Nennggggg¡¡¡¡¡¡¡
Oxido dijo:Pues yo suelo hacer algo asi....Cuando voy a alguna disco,con camiseta de tiras,arranco un semaforo de cuajo y hago unas series de curl barra en super
serie con un press frances con una farola de derribo a cabezazos...._violento_ y no sabeis la vena que marco en la disco,tengo
mas exito que el Nennggggg¡¡¡¡¡¡¡