Algun Truco Para Mantener La Tensión??

BRUTUS1

MADE IN TRIANA
A Ver Me Refiero A Que Cuando Uno Termina De Entrenar Termina Como Algo Mas Inflado De La Cuenta Y Mucho Más Duro De Lo Que Esta El Resto Del Día Y Ya Si Hablamos Del Finde Puaff..
Algun Trukillo Habrá...

El otro día me ha dicho un profe que algunos tíos van al gym los sabados a la noche, antes de salir con los amigos, y se ponen a hacer unas series de curl con barra y demás, para salir "inflados" (congestionados) a vacilar con las nenas... Qué triste es, que al poco tiempo de salir del gym se desinflen y queden de nuevo tirillas... Si esos no son preplayas ya no sé que son...

Bothrops dijo:
El otro día me ha dicho un profe que algunos tíos van al gym los sabados a la noche, antes de salir con los amigos, y se ponen a hacer unas series de curl con barra y demás, para salir "inflados" (congestionados) a vacilar con las nenas... Qué triste es, que al poco tiempo de salir del gym se desinflen y queden de nuevo tirillas... Si esos no son preplayas ya no sé que son...

Esos gilipollas que se peguen un tiro _violento_

Ayss que flipaillos de la vida.. a esos les vendia yo un inflador de los de oxido como solución definitiva...

Juassss, hay que ser tonto, no se si será verdad o leyenda urbana, pero vamos, que pa matarlos. La verdad es que mola esa sensación, je je je

Como curiosidad, en el cine sí que hacen eso, si hay una escena donde el guaperas de turno sale con el torso desnudo o enseña marra, antes de la escena se hacen sus pesitas para congestionar.

En una peli lo comprendo mas xq es cuestion de estetica...igualmente que los culturistas que buscan la congestion para subir a la tarima, pero lo de estos gilipollas no tiene nombre jejej...ah y es cierto cierto...lo del gym ya no lo se pero hacerse unas flexiones o con unas mancuernas en casa os aseguro q si xq conozco a varios...penoso.
wenas noxes gente

Pues yo suelo hacer algo asi....Cuando voy a alguna disco,con camiseta de tiras,arranco un semaforo de cuajo y hago unas series de curl barra en super
serie con un press frances con una farola de derribo a cabezazos...._violento_ y no sabeis la vena que marco en la disco,tengo
mas exito que el Nennggggg¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Pues yo suelo hacer algo asi....Cuando voy a alguna disco,con camiseta de tiras,arranco un semaforo de cuajo y hago unas series de curl barra en super
serie con un press frances con una farola de derribo a cabezazos...._violento_ y no sabeis la vena que marco en la disco,tengo

No esperabamos menos de ti Oxi... Creo que deberías meter unas series de press militar con preplaya

Oxido dijo:

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __pesas__

Atrás