raskolnikov
Retranca Galega
Yo me conecto más al foro y al tuenti que al msn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me conecto más al foro y al tuenti que al msn
la magia se perdio hace rato,justo en el momento en el cual hubo segun que mofas creo yo.
Vamos a ver si me aclaro.
Así que vosotros os dedicáis a cizañear, y cuando el objetivo dice BASTA y explota, reporte al canto y usuario baneado.
Pues bueno, voy a ver si cambia la tortilla. Ahora os voy a meter yo un ban de una semanita para recordaros que los moderadores no estamos para amparar el acoso a un usuario hasta que éste pierde los papeles.
Y Dani se queda sin castigo, sí. Todavía podemos distinguir ciertas cositas.
Así que, reyes del reporte, la próxima vez os lo pensáis. Ahora Podréis reír a gusto en el exilio. Jaja, ja, y jaja.
dile a tu padre que te adopte y que te compre libros.. no jodas aqui con malas preguntas que resultan baneando los buenos del foro y por eso baja de nivel porque no hay quien aporte! o acaso tu que sabes?La colgaré en el diario. De momento no la he hecho, cuando acabe los examenes me la hago en un rato. Saludos
jaja deberias banear al idiota que formulo esa pregunta! definitivamente este foro bajo mucho de nivel uff bastante por los imbeziles que postean y por los moderadores que banean a los aportadores que si soomos recocheros... y no a los trolls jjaj me recojo la buena gente del foro y me hago un grupo y con sentido del humor no la gozamos o no? mi clan latino!!!
dile a tu padre que te adopte y que te compre libros.. no jodas aqui con malas preguntas que resultan baneando los buenos del foro y por eso baja de nivel porque no hay quien aporte! o acaso tu que sabes?
Vamos a ver si me aclaro.
Así que vosotros os dedicáis a cizañear, y cuando el objetivo dice BASTA y explota, reporte al canto y usuario baneado.
Pues bueno, voy a ver si cambia la tortilla. Ahora os voy a meter yo un ban de una semanita para recordaros que los moderadores no estamos para amparar el acoso a un usuario hasta que éste pierde los papeles.
Y Dani se queda sin castigo, sí. Todavía podemos distinguir ciertas cositas.
Así que, reyes del reporte, la próxima vez os lo pensáis. Ahora Podréis reír a gusto en el exilio. Jaja, ja, y jaja.
jaja colo gym baneado jaja, se lo merecia tanto hablar de los trolls y el es el primer troll del foro ami ya me jodio un post hace tiempo, yo te mande un mesaje privado con mi msn dani pa lo k necesites k todos HEMOS SIDO PRINCIPIANTES Y HEMOS ESTADO MAS PERDIDOS K UN PULPO EN UN GARAJE
el weon agresivo, calmese compare xD_porrero_
jajaja me troncho al ver la edad de algunos de los que postean y lo que dicen... Dani, ve actualizando el diario y nos iremos pasando!
salu2