¿Algún "pro" me adopta?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
8351469.jpg

c20054cadee41541d188eb5.gif

Muchas gracias a todos por los últimos comentarios, he decidido mejor esforzarme por llevar el diario al día para así compartirlo con todos vosotros. A ver si para primeros de julio empiezo mi nuevo entreno de fuerza a 1-3 repeticiones.

Saludos

La colgaré en el diario. De momento no la he hecho, cuando acabe los examenes me la hago en un rato. Saludos!

Mucha gente seguro que pasa mas tiempo en el foro que en el msn,..
Lo que pasa esque los tmas que hay en el foro son repetidos siempre, si tienes dudas, preguntalo pero primero mira si hay temas ablando sobre eso porque seguro, si no hay preguntas en tu diario o lo que sea. Yo tmb entiendo lo que dices del msn, lo que pasa esque solo llevo 6 meses asi que seguro que se menos que tu.

Tambien fijate como pides las cosas, los amigos no se compran o ''piden'' ya iras haziendo poco a poco, pero claro en un foro es dificilillo, con el tiempo...

jaja colo gym baneado jaja, se lo merecia tanto hablar de los trolls y el es el primer troll del foro ami ya me jodio un post hace tiempo, yo te mande un mesaje privado con mi msn dani pa lo k necesites k todos HEMOS SIDO PRINCIPIANTES Y HEMOS ESTADO MAS PERDIDOS K UN PULPO EN UN GARAJE

Vamos a ver si me aclaro.

Así que vosotros os dedicáis a cizañear, y cuando el objetivo dice BASTA y explota, reporte al canto y usuario baneado.

Pues bueno, voy a ver si cambia la tortilla. Ahora os voy a meter yo un ban de una semanita para recordaros que los moderadores no estamos para amparar el acoso a un usuario hasta que éste pierde los papeles.

Y Dani se queda sin castigo, sí. Todavía podemos distinguir ciertas cositas.

Así que, reyes del reporte, la próxima vez os lo pensáis. Ahora Podréis reír a gusto en el exilio. Jaja, ja, y jaja.

jaja deberias banear al idiota que formulo esa pregunta! definitivamente este foro bajo mucho de nivel uff bastante por los imbeziles que postean y por los moderadores que banean a los aportadores que si soomos recocheros... y no a los trolls jjaj me recojo la buena gente del foro y me hago un grupo y con sentido del humor no la gozamos o no? mi clan latino!!!

La colgaré en el diario. De momento no la he hecho, cuando acabe los examenes me la hago en un rato. Saludos
dile a tu padre que te adopte y que te compre libros.. no jodas aqui con malas preguntas que resultan baneando los buenos del foro y por eso baja de nivel porque no hay quien aporte! o acaso tu que sabes?

jaja deberias banear al idiota que formulo esa pregunta! definitivamente este foro bajo mucho de nivel uff bastante por los imbeziles que postean y por los moderadores que banean a los aportadores que si soomos recocheros... y no a los trolls jjaj me recojo la buena gente del foro y me hago un grupo y con sentido del humor no la gozamos o no? mi clan latino!!!

dile a tu padre que te adopte y que te compre libros.. no jodas aqui con malas preguntas que resultan baneando los buenos del foro y por eso baja de nivel porque no hay quien aporte! o acaso tu que sabes?

y tu erre que erre YA TE VA LE.

Vamos a ver si me aclaro.

Así que vosotros os dedicáis a cizañear, y cuando el objetivo dice BASTA y explota, reporte al canto y usuario baneado.

Pues bueno, voy a ver si cambia la tortilla. Ahora os voy a meter yo un ban de una semanita para recordaros que los moderadores no estamos para amparar el acoso a un usuario hasta que éste pierde los papeles.

Y Dani se queda sin castigo, sí. Todavía podemos distinguir ciertas cositas.

Así que, reyes del reporte, la próxima vez os lo pensáis. Ahora Podréis reír a gusto en el exilio. Jaja, ja, y jaja.

Que buen recordatorio eee, no recuerdo haber leido algo asi en las reglas del foro.
Lo ultimo fue de sobra, siempre y cuando se sea una autoridad competente, eso es mofarse, bueno, en fin, da igual, ya sabemos que tipo de manzanas aí.

Te deseo suerte Dani, ojala encuentres a alguien que te heche la mano compañero.

jaja colo gym baneado jaja, se lo merecia tanto hablar de los trolls y el es el primer troll del foro ami ya me jodio un post hace tiempo, yo te mande un mesaje privado con mi msn dani pa lo k necesites k todos HEMOS SIDO PRINCIPIANTES Y HEMOS ESTADO MAS PERDIDOS K UN PULPO EN UN GARAJE

Se esta mofando.

el weon agresivo, calmese compare xD_porrero_

Jaja, este trae la testo por los aires xD.

jajaja me troncho al ver la edad de algunos de los que postean y lo que dicen... Dani, ve actualizando el diario y nos iremos pasando!
salu2

jajaja me troncho al ver la edad de algunos de los que postean y lo que dicen... Dani, ve actualizando el diario y nos iremos pasando!
salu2

_comorr_ Pues ya vez Wake, lo mismo pienso compa, ojala nadie se sienta ofendido.
Un abrazo colega!

Bueno, esta mañana había un dani pendiente de aceptar en el msn. Ya te añadí. Saludos.

Y no hagas caso de las chorradas. Te pueden afectar hasta donde tú digas. Eres libre de usar el medio que quieras para comunicarte, y el msn es más directo.

En los foros se suele decir mucho "usa el buscador" cuando alguien pregunta algo, pero no todo el mundo sabe usarlo bien. Además, si se pregunta en un foro es para interactuar, para obtener nuevas respuestas de alguien que no participó en aquel post antiguo, que ahora puede que sí participe en el nuevo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás