Clarencegi
New member
Hola, habia un tema similiar que trataba sobre lo bueno o lo malo de injerir 27 pastillas eso no me importa pero no contestan a mi pregunta que es la siguiente.
Les copio lo que puse en el otro post:
Hola. Voy en Breve a volver a tomar Animal M-Stak.
Tambein tengo unos kilos de mas 5/6 situados en la zona de la cintura que me quiero quitar de encima. Por mucho cardio y la dieta no logro sacarmelo asi que voy a probar de nuevo el Cuts que me fue muy bien en diciembre pasado.
La pregunta es, mezclando los 2 perdere grasa y guardare el volumen? La dieta que llevo es basicamente proteica (con alimentos (os puedo detallar si quereis) y batidos pre y post entreno) El caso es que cuando use el cuts perdi mucho volumen en brazos y ombros a demas de la barrigita y me "Joderia" volver a perder el trabajo hecho desde enero.
Gracias por vuestra respuesta.
Un saludo.
(tambien tomo, 60g de vitargo y 5g de BCA/creatina/glutamina pre y post entreno y 1500g de tribulus 3 veces a dia)
Les copio lo que puse en el otro post:
Hola. Voy en Breve a volver a tomar Animal M-Stak.
Tambein tengo unos kilos de mas 5/6 situados en la zona de la cintura que me quiero quitar de encima. Por mucho cardio y la dieta no logro sacarmelo asi que voy a probar de nuevo el Cuts que me fue muy bien en diciembre pasado.
La pregunta es, mezclando los 2 perdere grasa y guardare el volumen? La dieta que llevo es basicamente proteica (con alimentos (os puedo detallar si quereis) y batidos pre y post entreno) El caso es que cuando use el cuts perdi mucho volumen en brazos y ombros a demas de la barrigita y me "Joderia" volver a perder el trabajo hecho desde enero.
Gracias por vuestra respuesta.
Un saludo.
(tambien tomo, 60g de vitargo y 5g de BCA/creatina/glutamina pre y post entreno y 1500g de tribulus 3 veces a dia)