Algun interes en Tomar Animal Cuts con Stak

Clarencegi

New member
Hola, habia un tema similiar que trataba sobre lo bueno o lo malo de injerir 27 pastillas eso no me importa pero no contestan a mi pregunta que es la siguiente.
Les copio lo que puse en el otro post:

Hola. Voy en Breve a volver a tomar Animal M-Stak.
Tambein tengo unos kilos de mas 5/6 situados en la zona de la cintura que me quiero quitar de encima. Por mucho cardio y la dieta no logro sacarmelo asi que voy a probar de nuevo el Cuts que me fue muy bien en diciembre pasado.
La pregunta es, mezclando los 2 perdere grasa y guardare el volumen? La dieta que llevo es basicamente proteica (con alimentos (os puedo detallar si quereis) y batidos pre y post entreno) El caso es que cuando use el cuts perdi mucho volumen en brazos y ombros a demas de la barrigita y me "Joderia" volver a perder el trabajo hecho desde enero.
Gracias por vuestra respuesta.
Un saludo.
(tambien tomo, 60g de vitargo y 5g de BCA/creatina/glutamina pre y post entreno y 1500g de tribulus 3 veces a dia)
 
ESTARE atento a las respuestas que te den, yo tambien estoy interesado en perder algo de grada en culete y abdomen y mantener el musculo ganado

tambien habia pensado en "animal pack y animal cuts"

;)
 
Gracias por tu interes. A ver si nos contestan.
Ahora me estoy panteanto M-Stak + Stak (o Pak no se) + Cuts.
Asi casi seguro que erdere menos masa muscular quitandome la grasilla extra.
Que opinas de la combinacion del M-Stak con Pak o Stak? ya lo has probado?
 
Última edición:
Atrás
Arriba