Algún consejo?

jseCO

New member
Hace una semana que estoy haciendo pesas y tomando proteinas 100% whey gold standard on y me gustaria que me aconsejarais (antes de esto estuve 6 meses sin hacer deporte y antes 4 años practicando boxeo, por lo que ya estoy acostumbrado a hacer deporte).
Mido 1.82, peso 75 kilos, tengo 20 años y entreno 3 veces por semana. Me despierto a las 10 am y desayuno tostadas integrales y zumo y media hora antes del entrenamiento tomo un cazito de proteinas y otro 20 minutos despues (comienzo a entrenar a las 11 am). Luego almuerzo a las 13:30 y ceno algo lijero como pescado a las 22:00. Mi objetivo es subir un poco de masa muscular pero no perder demasiado la definición de los musculos.
Estoy haciendo algo mal???

La verdad que no tengo mucha idea, pero si quieres, pasate por mi firma "Dieta de volumen", capaz que te sirva

Hombre no es que lo estes haciendo mal, sino que no te has informado mucho en el foro. Primero tienes que calcular tus calorías, y partiendo de ahí hacerte una buena dieta ya que no haces un buen desayuno sabiendo que luego entrenas, tienes que especificar que comes y que no, no haces merienda, y es importante tb, tienes que comer como unas 5 o 6 veces al dia. La comida es fundamental, al igual que una buena rutina y el descanso.
En definitiva armate una buena dieta y una buena rutina de entranemitno que en el foro hay muchos temas y luego los posteas y te podremos ayudar mejor!:D
Saludos;)

Atrás