algun consejo estoy enamorado de una amiga :(

gracias a todos por los buenos consejos,ojala esta mierd@ no le pase a nadie la verdad es muy feo no se como coños no e tenido los pantalones para decirle todo lo que la amo y la quiero pero tendre que decirselo de alguna manera y pronto

Trankilo amigo, a todos nos pasa alguna vez :)

Pasa de ella.Durante un tiempo alejate de tu amiga y centrate en el gym o en lo que sea, pero sobre todo ten la mente ocupada.Mas adelante en un 1 mes o asi , vuelve a quedar con ella, hazla reir y a la que puedas lanzate.Si eso no da resultado, pues pasa y asi no habras perdido el tiempo...Si despues de eso empezais a salir genial y si ella no quiere, proponla ser un folloamigo, sin complicaciones y encima con amistad.....Es un consejo, yo despues de unas situaciones similares, ahora soy incapaz de tener novia...La ventaja de un amigo y una novia sin las historias para no dormir, xd
Saludos

ella pasa de ti te ve como el amigo ese de confianza que tienen todas las niñas pero nada mas, si le dices algo te dira que no por lo que cuentas, ademas veo que tienes 18 años estas en las primeras calenturas, ya se te pasara a todos nos a pasado alguna vez

gracias a todos por los buenos consejos,ojala esta mierd@ no le pase a nadie la verdad es muy feo no se como coños no e tenido los pantalones para decirle todo lo que la amo y la quiero pero tendre que decirselo de alguna manera y pronto

A muuuuuuuuuuuuuuuuchos les habra pasado como a vos, y si no fue como a vos, de alguna manera diferente, pero que tambien los jodio en su momento (eso seguramente, a todos les habra pasado).
Animate, no te hagas la cabeza. Si de verdad te gusta, si de verdad le ves potencial como una novia comprometida (no vaya a ser que despues te haga sufrir mas que ahora) arriesgate.
Igual, te digo. Mucha gente suele emocionarse con exceso antes de que siquiera pase algo, empiezan a "amar" a la persona por una cascara que conocen, pero es luego cuando hay que pensar y demostrar las cosas, te lo digo como un consejo que quizas puedas, algun dia, eventualmente recordar, puesto que lo mas seguro es que en este momento, en el que tu cabeza puesta en ella (que no se tome con mal sentido), esto te parezca una tontera sabiendo lo que vos "sentis" por ella.
Mantenenos al tanto, no te escapes.

A muuuuuuuuuuuuuuuuchos les habra pasado como a vos, y si no fue como a vos, de alguna manera diferente, pero que tambien los jodio en su momento (eso seguramente, a todos les habra pasado).
Animate, no te hagas la cabeza. Si de verdad te gusta, si de verdad le ves potencial como una novia comprometida (no vaya a ser que despues te haga sufrir mas que ahora) arriesgate.
Igual, te digo. Mucha gente suele emocionarse con exceso antes de que siquiera pase algo, empiezan a "amar" a la persona por una cascara que conocen, pero es luego cuando hay que pensar y demostrar las cosas, te lo digo como un consejo que quizas puedas, algun dia, eventualmente recordar, puesto que lo mas seguro es que en este momento, en el que tu cabeza puesta en ella (que no se tome con mal sentido), esto te parezca una tontera sabiendo lo que vos "sentis" por ella.

ronaldinho_llorando.jpg

Gran verdad!
Cuidado con enamorarte de alguien que realmente no es como crees.

un consejo que te doy es. Hazte amigo de las chicas feas, NUNCA lo hagas de las guapas. Una chica que te mira como un amigo nunca querrá algo contigo

Una chica que te mira como un amigo nunca querrá algo contigo

La rima te quedo bien, pero es una estupidez.
Para que tengan la informacion de buena fuente, alguna vez hablando sobre relaciones anteriores con mi novia, me conto que estuvo enamorada de un compañero de curso, un chico que era supuestamente su amigo, y al que le ayudaba a conseguir chicas, disimulando muy bien su gusto por el.
No siempre es como parece o se cree, vuelvo a decir, algunas mujeres saben disimular muy bien.

Dicen que contra mas ignoras a esa persona..mas interes mostrará por ti..nose tio...yo estoy hasta la polla de esta doble cara...de seguir estrategias...lo vero absurdo..pero segun muchos es lo que finciona

Sé tú mismo y que pase lo que dios quiera...

Vivir siempre pendiente de cómo actuar para obtener X cosa se puede hacer un tiempo, pero no es lógico. Si no le gustas a alguien como eres no le des más vueltas, pasa página.

Ami me paso hace poco y me fue mal..

Tenia una amiga que nos llevabamos perfecto, yo siempre la mire solo como una amiga gamas pense nada mas de ella, pero ella empezo a gustar de mi.. y cuando me entere eso dije.. mm veamos que onda y salimos dos veces, pero en esas dos veces ella se aburrio de mi, por que yo la seguia viendo como una amiga, y bueno tampoco le decia cosas lindas ni nada.. y yo me decia ami mismo.. le tengo que decir que esto no va a funcionar, pero ella me gano y me lo dijo antes.. nose por que pero cuando me dijo que no queria verme mas, me enamoro.. y bueno hoy ya ni nos hablamos, ni saludamos..

Te recomiendo que mantengas la amistad hasta que ella demuestre interez..

no trates como prioridad a quien te trata como opcion y al reves.

Estate tranquilo, si te rechaza, la locura solo te durara unos dias( semanas como mucho)
Intenta ser mas listo que tu cerebro, y busca por internet como ligar si no sabes como hazerlo.

Atrás