algun consejo estoy enamorado de una amiga :(

Una cosa te digo eso se llama capricho una vez la tengas si la consigues no sera lo mismo..o si,pero a mi me ha pasado

Claro, aqui esta el amor verdadero

dinero11.jpg

Elemental, mi querido Watson :D

Pañuelo+cloroformo=chica asegurada.

No enserio. Dejale las cosas claras, no hay mas, si te dice que no que vas a hacer... tu ya lo intentaste, hay mas mujeres que merecen ser queridas por ti.

Suerte.

No seas tonto , se está mejor sólo las chicas sólo traenrayadas de cabeza tarde o temprano ,

eso es, soltero como te ha dicho andrei_amm. cada fin de semana una diferente y si quieres repetir que no sea nada serio, es lo mejor, cubres tus necesidades sin rayaduras de cabeza.

pero bueno si dices que estas tan enamorado pues diselo, como te dice marcos, no hay mas.. si quiere bien y sino pues que la den xD

Bueno, si te sirve, yo entré a este mundillo de los fierros por una chica que no me sacaba de la cabeza.... me dormia y despertaba pensando en ella, realmente estaba enamorado ( de verdad fué diferente a mis anteriores novias) y bueno, cuando le daba a los fierros ni me acordaba de ella y al cabo de un tiempo sin darme cuenta ya no pensaba en ella jajaja

ahora el gym es mi pasion, me desestreso mucho ahi, hago amigos y llevo una vida mucho mejor y eso me da mucha autoestima :)

Mi consejo es que lo intentes y si no funciona anda a llorar todo lo que quieras, al dia siguiente desquita toda tu tension con los fierros y al dia siguiente lo mismo y lo mismo y veras que despues de un tiempo ya ni te acordaras :)

PD: Las bonitas siempre lastiman xD

No seas tonto , se está mejor sólo las chicas sólo traenrayadas de cabeza tarde o temprano ,

Totalmente de acuerdo contigo.Lo mejor es pasar de todo, y si una tia viene pues eso viene y listo, pero no comerse demasiado el tarro, porque ellas ya haran que te lo comas.Si todo va bien porque va bien y si va mal, porque va mal.....

Consejo : Si estas enamoradao intenta follarte a otra y así estarás mas relajado.Suena drástico pero es lo mejor. Creo que ahora estas bloqueado mentalmente por esa sensación y la chica lo nota y hasta que no te vea diferente, seguira pasando de ti

Atrás