Frigorífico
New member
GraciasBueno, pues como dicho está, vamos a lo que buscas.
Quieres un banco para realizar curls femorales? Es eso lo que buscas?
This URL has been removed!
Algo tal que así?
He mirado la web pero cae bastante lejos y además es exclusivo para curl de femoral, vamos que no es versatil para poder utilizarlo como banco para todo.
Tienes razón, los más completos son una castaña y ya para caro tengo el de Powertec cuando me monte el gimnasio definitivo, ya que por ahora me estoy montando el gimnasio provisional por apenas nada ya que ya tengo la barra y unos cuantos discos en espera de unos cuantos más por la patillaO lo que buscas es un banco de press de banca con adaptador para femorales?
Porque hay varios problemas :
Los baratos, no aguantan una m**rd* de peso.
Los caros, se te saldrán del presupuesto lógicamente.
Pero que combinen resistencia con calidad y durabilidad, salvo que lo consigas de un gimnasio que los esté quitando por renovación de máquinas, solo se me ocurren body solid y hoist, son los más asequibles dentro de lo caros que son, sobre todo para lo que tu buscas.
Como de BodySolid no veo en las tiendas y son muy caros ya paso, he visto el Marcy MD440 pero aparte de que se me queda en casi 250€ con gastos de envio, no especifica en ningún sitio el aguante que tiene, además tiene pocos ángulos de inclinación, aunque eso lo obviaría.

Al final voy a dedicarme este añito a hacer exclusivamente peso muerto rumano, no me va a quedar otra _ehhh!_
He decidido pillarme el Domyos BI 460 que he puesto más arriba, aunque cuando maneje cuando vuelva a poder 150 Kg tendré que parar, ya que yo también peso y... claro que quien sabe si aguantará 300 Kg si le empiezo a meter peso.
Ya no hace falta mirar más, tengo claro que no hay de lo que busco, al menos no a menos de 300€ más los gastos de envio de otros lares.
Un saludo
Última edición: