¿Algún banco con el que se pueda entrenar el bíceps femoral?

Bueno, pues como dicho está, vamos a lo que buscas.
Quieres un banco para realizar curls femorales? Es eso lo que buscas?
This URL has been removed!
Algo tal que así?
Gracias ;)

He mirado la web pero cae bastante lejos y además es exclusivo para curl de femoral, vamos que no es versatil para poder utilizarlo como banco para todo.
O lo que buscas es un banco de press de banca con adaptador para femorales?
Porque hay varios problemas :
Los baratos, no aguantan una m**rd* de peso.
Los caros, se te saldrán del presupuesto lógicamente.
Pero que combinen resistencia con calidad y durabilidad, salvo que lo consigas de un gimnasio que los esté quitando por renovación de máquinas, solo se me ocurren body solid y hoist, son los más asequibles dentro de lo caros que son, sobre todo para lo que tu buscas.
Tienes razón, los más completos son una castaña y ya para caro tengo el de Powertec cuando me monte el gimnasio definitivo, ya que por ahora me estoy montando el gimnasio provisional por apenas nada ya que ya tengo la barra y unos cuantos discos en espera de unos cuantos más por la patilla :D

Como de BodySolid no veo en las tiendas y son muy caros ya paso, he visto el Marcy MD440 pero aparte de que se me queda en casi 250€ con gastos de envio, no especifica en ningún sitio el aguante que tiene, además tiene pocos ángulos de inclinación, aunque eso lo obviaría.

41vKZSJxLgL._SS400_.jpg

Al final voy a dedicarme este añito a hacer exclusivamente peso muerto rumano, no me va a quedar otra _ehhh!_

He decidido pillarme el Domyos BI 460 que he puesto más arriba, aunque cuando maneje cuando vuelva a poder 150 Kg tendré que parar, ya que yo también peso y... claro que quien sabe si aguantará 300 Kg si le empiezo a meter peso.

Ya no hace falta mirar más, tengo claro que no hay de lo que busco, al menos no a menos de 300€ más los gastos de envio de otros lares.

Un saludo

Última edición:
El body solid resiste más que el powertec, 1000 libras ( el dia que tu peso corporal más barra y discos llegue a eso....porque yo no creo que llegue nunca salvo que me plantee competir, cosa que no creo que haga )... y vale casi 500 pavos, accesorio aparte.
Pero en cuanto calidad precio, está mejor incluso que muchos gerva y salter, va desde -45 a 90 grados, trae accesorio para trabar las piernas en diferentes alturas ( y asi usarlo de paso como banco de abdominales ) etc...

Si quieres un banco completo, el barbarian line warrior bench, que todavia aguanta más y cuesta todavía menos que el powertec.
En su página oficial dice que resiste 500+ kilos. Y no llega a trescientos euros, bueno puede que si con gastos de envio, pero no me fastidies, menuda bestia de banco.
A ese precio no lo vas a encontrar en otra parte del mundo.

Y respecto a lo que de caen bastante lejos, eso no es verdad, en españa hay varias tiendas online que te lo venden barato, el problema está en que estas tiendas tienen un historial muy sospechoso de reclamaciones e insatisfacciones, asi que como dice el refrán
Dinero no debes dar a quien la mano no puedas estrechar.

Salvo nuestra magnífica y adorada megafitness shop. con esa si que estoy contento.

El body solid resiste más que el powertec, 1000 libras ( el dia que tu peso corporal más barra y discos llegue a eso....porque yo no creo que llegue nunca salvo que me plantee competir, cosa que no creo que haga )... y vale casi 500 pavos, accesorio aparte.
Pero en cuanto calidad precio, está mejor incluso que muchos gerva y salter, va desde -45 a 90 grados, trae accesorio para trabar las piernas en diferentes alturas ( y asi usarlo de paso como banco de abdominales ) etc...

Si quieres un banco completo, el barbarian line warrior bench, que todavia aguanta más y cuesta todavía menos que el powertec.
En su página oficial dice que resiste 500+ kilos. Y no llega a trescientos euros, bueno puede que si con gastos de envio, pero no me fastidies, menuda bestia de banco.
A ese precio no lo vas a encontrar en otra parte del mundo.

Y respecto a lo que de caen bastante lejos, eso no es verdad, en españa hay varias tiendas online que te lo venden barato, el problema está en que estas tiendas tienen un historial muy sospechoso de reclamaciones e insatisfacciones, asi que como dice el refrán
Dinero no debes dar a quien la mano no puedas estrechar.

Salvo nuestra magnífica y adorada megafitness shop. con esa si que estoy contento.
jeje... gracias ;)

Es que he pedido el crédito a un año para una moto que no veré hasta dentro de un par de meses, entonces sólo quiero el banco para salir del paso y luego venderlo para ir ya a por el equipo de la rehostia con la jaula y su banco :D

No se si me puedes decir las tiendas esas de los bancos en España, de todos modos la que has puesto de Megafitness Shop es donde me compraré el equipo completo en un añito ya sin deuda.

De todos modos por 130€ la de Doymos no está nada mal, lo malo que he superado con creces los por ejemplo 150 Kg que me permitirá de no pasar yo de los 100 Kg, aunque claro, habiendo pesado más de eso se supone que he de recuperar el peso en no mucho, tendré que darle prioridad al press inclinado y el press de banca seguido de este cuando recupere la fuerza.

Edito que me había salido otra barbarian en el buscador:

He buscado la Barbarian Line Warrior Bench que comentas, está genial ya que los 300 Kg de la Powertec aun se me antojan a poco. Lo único malo que no tiene para hacer femoral. Me lo voy a pensar. Porque si aguanta 500 Kg ya a lo mejor le alargo la vida un año más al Rack que me he comprado de Doymos y a la hora de comprarme la jaula lo hago sin el pack de banco añadido.

1645_0.jpg

Última edición:
No creas, ahí el enfoque está en lo que comas.
Porque te aseguro que los halterófilos, ves a muchachitos de 60 o 70 kilos levantando casi 140 en snatch y esas cosas... y te das cuenta.
En eso es completamente cierto lo que dices, que no tiene para hacer femoral, ahora,que es el mejor banco no profesional ( y mejor que el 80% de los commercial series ) que hay en europa? Pues sí.
Salvo los heavy duty o los bancos de powerlifting de competición, no he visto todavía mejor que ése.
Las 600 libras que aguanta el de powertec es cierto que se antojan a poco, pero es que en usa hay megamalls y grandes, bueno no, mastodónticas superficies solo de material de entrenamiento, y siempre te puedes conseguir por menos de 2 mil dólares todo un equipo que aquí en europa ni podemos soñar porque no sabemos ni que existe.
Pero en fin, asi es la vida.
Si tu idea es comprarlo para cambiarlo cuando termines de pagar el crédito, pues mira, te diría que si eres capaz de aguantar ese año, confórmate con algo pa ir tirando, que un año se pasa volando, y ya después retomes el entrenamiento bestia ( por lo menos si eres capaz de hacerlo, porque yo no creo que pudiese ni de broma, quiero demasiado a mi cada vez más numerosa familia de discos y barras olímpicas )

Al final haré eso, me pillaré la Doymos de 130€ y a tirar millas.

Gracias a ti he cambiado mi idea de lo que pillaré en Megafitness un poco más adelante ya que entonces pillaré la jaula Powertec junto al banco que me has mostrado de Barbarian, aunque pierda lo del curl femoral, doy prioridad a la capacidad extra de carga que soporta.

Quien sabe si de aquí a un año han sacado la versión con curl, aunque no creo ya que tiene el formato para ser usado en un gimnasio sin ese tipo de extras añadidos.

Al final como se me ha hecho tarde, iré el lunes a por el banco Doymos, mientras tanto cotillearé por Internet sobre los bancos que comentas de Heavy Duty

Gracias por todo, me has servido de mucha ayuda ;)

Última edición:
No te compres la jaula powertec ( aunque creo que está más barata )
Porque date cuenta de que la Barbarian Line trae spotter platform, plataforma para deadlift y cambio rápido de discos en la barra, la barra de dominadas y la de fondos aguanta creo que unos cuantos kilos más, y todo eso por 529 euros la básica, luego te la puedes comprar con opción de torre de polea ( que aguanta 300 y pico kilos ), con banco, con el set de discos y barra de 145, y conjugar todas esas opciones, y eso y 200 kilos de discos más ya lo tienes todo, incluso tiene los pins para el bench lockout ( para fijar el banco a la jaula y que no se te mueva al hacer los ejercicios ).

A este heavy duty me refería
Banco - BODYSOLID Banco inclinado/declinado

En cuanto a los Hoist, había un distribuidor en españa pero no me acuerdo de qué página era.

No te compres la jaula powertec ( aunque creo que está más barata )
Porque date cuenta de que la Barbarian Line trae spotter platform, plataforma para deadlift y cambio rápido de discos en la barra, la barra de dominadas y la de fondos aguanta creo que unos cuantos kilos más, y todo eso por 529 euros la básica, luego te la puedes comprar con opción de torre de polea ( que aguanta 300 y pico kilos ), con banco, con el set de discos y barra de 145, y conjugar todas esas opciones, y eso y 200 kilos de discos más ya lo tienes todo, incluso tiene los pins para el bench lockout ( para fijar el banco a la jaula y que no se te mueva al hacer los ejercicios ).

A este heavy duty me refería
Banco - BODYSOLID Banco inclinado/declinado

En cuanto a los Hoist, había un distribuidor en españa pero no me acuerdo de qué página era.
He estado mirando la jaula Barbarian y quizás me decante por esta, ya lo veré en su momento, porque en su día la vi y no sé porque la descarté, quizás me equivocase.

Voy a ver que es eso del cambio rápido de discos y como se aplica, creo que una de las cosas que no me gustó fue unos soportes en el suelo para apoyar los pies mientras se hace remo con polea y que deben molestar al hacer sentadilla, creo que es para eso, aunque imagino que se podrá obviar el montar dichos soportes salvo que estén soldados.

Es curioso también que la base de la jaula Barbarian esté elevada sobre cuatro puntos o patas.

Está bien el soporte externo para apoyar las barras para por ejemplo cuando se hace peso muerto o remo.

Última edición:
Precisamente aludía a lo que tú llamas soporte externo para peso muerto cuando decía cambio rápido de discos, porque si obviamente la jaula está en los rack pins o en los soportes no hace falta mencionarlo porque se sobreentiende ( pero anda que no hay problemas ni ná para cambiar los discos en el suelo si estás haciendo peso muerto )

Y en cuanto a lo que tú llamas soportes para los pies al hacer remo, me refería a eso mismo para trabar el warrior bench o el otro, ya que salvo que me esté equivocando, y no quepa, mira el diseño del warrior, la pata trasera tiene forma de U invertida y seguramente puedas trabarla en el rack, o al menos introducirla.
Y por lo que tu dices si, salvo que me esté equivocando también, el accesorio de apoyo para el remo en polea baja viene soldado ( a no ser que los tornillos vayan por la parte trasera de la jaula )
Este modelo resiste más que la power cage I
Power-Cage Komplett-System mit Multibank + Hantelsatz - 145 kg **TOP** - Megafitness-Shop

Aunque por el precio/opciones no se si te compensará.

jlemus, con esa imagen descuadras el foro para un gran número de usuarios que no tengan la suficiente resolución o los que estén navegando en el foro a través de dispositivos móviles.

Precisamente aludía a lo que tú llamas soporte externo para peso muerto cuando decía cambio rápido de discos, porque si obviamente la jaula está en los rack pins o en los soportes no hace falta mencionarlo porque se sobreentiende ( pero anda que no hay problemas ni ná para cambiar los discos en el suelo si estás haciendo peso muerto )

Y en cuanto a lo que tú llamas soportes para los pies al hacer remo, me refería a eso mismo para trabar el warrior bench o el otro, ya que salvo que me esté equivocando, y no quepa, mira el diseño del warrior, la pata trasera tiene forma de U invertida y seguramente puedas trabarla en el rack, o al menos introducirla.
Y por lo que tu dices si, salvo que me esté equivocando también, el accesorio de apoyo para el remo en polea baja viene soldado ( a no ser que los tornillos vayan por la parte trasera de la jaula )
Este modelo resiste más que la power cage I
Power-Cage Komplett-System mit Multibank + Hantelsatz - 145 kg **TOP** - Megafitness-Shop

Aunque por el precio/opciones no se si te compensará.
Tienes razón, no recordaba el coñazo de añadir discos en el peso muerto o remo a medida que iba calentando en el suelo, demasiado tedioso para tener que hacerlo por los restos.

Lo de los apoya pies esos creo que si están soldados, me he fijado en las fotos y se ve la soldadura, será cuestión de hacer la sentadilla poniendo la barra en el lado opuesto para que no moleste sobre todo con las sentadillas hipermegapesadas en las que no tiene que haber nada que moleste.

Ya por precio ningún problema cuando llegue el momento, nunca me ato por más de 12 meses en nada y ya tengo el piso en propiedad por lo que una vez libre ya haré el gasto gordo del gimnasio todo de golpe sin condicionantes de ningún tipo. Al fin y al cabo un buen gimnasio es para toda la vida y que mejor que invertir el dinero en ese "vicio" sano.

Ya tengo las cosas más claras, porque vine buscando un banco sencillo para poder entrenar el femoral y salgo con todos los conceptos cambiados sobre lo que pensaba comprar, lo cual me ha venido bastante bien.

Atrás