Algun argentino por acá?

Boquita... y puede con todos los que se le atrevan!

La noche muerta está.

Mañana es elecciones,,,

Pero eso a mí me tiene sin cuidado jajajajaj

Verán, soy porteño pero vengo desde adentro y cuando me sacaron del campo lloré a lágrima viva

Festival-de-Doma-y-Tradici%C3%B3n-2010.jpg

Foto correntina, la tierra de valientes argentina!
Otra no hay
Esta noche, anduve dando vueltas por el lejano oeste del conurbano, y ví las luciérnagas iluminando el campo, pleno de fragancias de la primavera.

5208203386_f6edb9e631.jpg

No se de donde es la foto de arriba, pero algo así ví en el lejano oeste de Bs As, y con todo el aroma a campo!

obelisco-de-buenos-aires-argentina-noche.jpg

Voy y vengo de la ciudad al campo

Dale... mañana vamos a votar.. pero dejo aquí unos temas para escuchar, mientras pensamos... (?)

Supongo q debe haber otro foro de pesas, donde están todos los argentinos.... alguien sabe?

Een fin... esto es Steven Tyler durante su paso por Argentina:

602x452_475868.jpg

Tras golpearse el melon no sabía ni donde estaba _comorr_ ...y ahora quiere ser wachiturro:

3580qz.jpg

__meparto_

Supongo q debe haber otro foro de pesas, donde están todos los argentinos.... alguien sabe?

Een fin... esto es Steven Tyler durante su paso por Argentina:

602x452_475868.jpg

Tras golpearse el melon no sabía ni donde estaba _comorr_ ...y ahora quiere ser wachiturro:

3580qz.jpg

__meparto_

sjaajajajajajajaja exelente imagen

se resbalo creo que en uruguay , un verdadero groso, al dia siguiente estaba tocando y no suspendio ningun show.

la otra vez leia la historia de CUEVANA, hay la ganas que agarren a esta y Taringa y las hagan mierda legalmente de una buena vez por todas

Hace rato que estamos mejor que en España.

Y estamos hasta el cogote de inmigrantes extraños ¬¬
Sin ir más lejos, Liniers es un ejemplo de lo que no se debe aceptar en Argentina.

putos narcos hijos de una! vayanse por donde vinieron

choque en once: fallecen colombianos y mexicano inmigrante lastimado

Lo que yo digo es que deporten a los ilegales de una buena vez, y que cierren las fronteras!
Basta ya de boliguayos

Tambien sería bueno que vuelvan los argentinos del exterior.

Por mí, que nos aislemos del resto del mundo.

bien tigre no te tenia de racista encima de ingenuo, arg aislarse del mundo? vos te escuchas lo que decis? :S

Cómo es la historia?

es larga xD, fijate que google tira varios links, lo lei de la voz

entendi bien ? estas en contra de taringa y cuevana ?

si estoy en contra de esas mierdas y?

te lo voy a explicar porque son una mierda, primero porque un par de giles ganan fortuna con algo que es ilegal, se salvan porque las leyes no estan muy actualizadas en cuanto al contenido de internet y de mas (ojala agun dia se la pongan)

segundo, no estoy en contra de compartir contenidos en internet y que vos los consumas en forma personal pero de ahi a lucrar ya es muy diferente

ademas estas basuras van encontra de la ideologia de compartir, o te olvidaste que el grueso de estos contenidos fueron sacados de la red de torrents?

o de donde te pensas que salen esas "peliculas/series/whatever en un link"?

gracias a esa manga de pajeros tambien conocidos como leechers que usan estos sitios de cuarta forman el cancer de las redes P2P

o me vas decir que las redes P2P se benefician con estos giles?

bien tigre no te tenia de racista encima de ingenuo, arg aislarse del mundo? vos te escuchas lo que decis? :S

es larga xD, fijate que google tira varios links, lo lei de la voz

si estoy en contra de esas mierdas y?

te lo voy a explicar porque son una mierda, primero porque un par de giles ganan fortuna con algo que es ilegal, se salvan porque las leyes no estan muy actualizadas en cuanto al contenido de internet y de mas (ojala agun dia se la pongan)

segundo, no estoy en contra de compartir contenidos en internet y que vos los consumas en forma personal pero de ahi a lucrar ya es muy diferente

ademas estas basuras van encontra de la ideologia de compartir, o te olvidaste que el grueso de estos contenidos fueron sacados de la red de torrents?

o de donde te pensas que salen esas "peliculas/series/whatever en un link"?

gracias a esa manga de pajeros tambien conocidos como leechers que usan estos sitios de cuarta forman el cancer de las redes P2P

o me vas decir que las redes P2P se benefician con estos giles?

no te lo decia a mal, te lo preguntaba.

sisi , tenes razón.

igual.

cuevana, se gano un lugar en mi corazon jaja

Yo no soy racista para nada, pibe, no empecemos a inventar cosas. El que la mayoría de los ilegales sean de piel más bien oscura es pura coincidencia.

Lo que a mi me jode es que vengan acá a usurpar tierras (ya sabrás que la mayoria son ilegales), hacinarse en villas y a hacerse atender gratis en los hospitales...entre otras lindezas.
Fijate en la facu de odonto UBA y vas a ver colas de inmigrantes esperando ser atendidos gratuitamente.
Incluso vienen exclusivamente para eso: ser atendidos gratis. Y todo lo que tocan lo desvalorizan, fijate en el barrio Liniers, si sos de CABA, y decime si el precio de las propiedades no se vinieron para abajo.
Aparte que vienen a trabajar por una miseria y en condiciones absolutamente inaceptables... hasta a nivel profesional pasa esto (aunque mucho menos, no son tantos ahí) por ej. cuando contratan médicos de los paises limítrofes sabiendo que aceptan cualquier cosa, y trabajan jornadas imposibles. O sea, si entran a competir dentro de un rubro, el sueldo cae al piso, ya q aceptan trabajar por mucho menos, se entiende?
Luego están los narcos, si atrapan a uno, casi siempre salta que es de otro pais, y gran parte de la inseguridad tiene su origen en el narco y los delincuentes q eligen a las villas para esconderse.
Claro que lo de cerrar las fronteras es imposible, si se cuelan por todos lados las avionetas de narcos, hacen lo que quieren, y eso es lo que me jode.
En un foro de pesas no hay lugar para estos temas, así que con esto ya dije lo que pienso, y es más que suficiente. Fue.

Última edición:
no me la agarraba con vos, me saca la gente de esa comunidad que no conoce otra cosa mas que taringa y encima la defienden a capa y espada

taringa no se que va hacer de su vida, tampoco que creo que la justicia avanzo en algo, no se en que quedo todo, cuevana tiene en vista un par de proyectos mas legales y que estan interesantes, por ahi con eso la dizfrasan un poco cosa que no lo veo tan mal y con eso zafan

lo que si me puso la piel de gallina cuando agarraron a Pirate Bay, ahi si dije bue si estos loas agarran y siguen con otros la cosa se va complicar, por suerte no paso nada hasta ahora

Última edición:
que te pasa tigre? todavia no te lees tu post? mira te cuento arrancaste diciendo que hay que cerrar fronteras, deportar ilegales

como que no sos racista? eso claramente tiene un tinte racista y no me vengas con ese nacionalismo barato que si te los fumaste vos es problema tuyo, a mi no me vengas con esa ideologia de cuarta

usurpan tierras? mira vos te suena soldati? bueno como ese hay varios casos donde se filtran punteros (del partido que sea) osea que detras esta metida la politica agarrarsela con los ilegales me parece de hipocrita, en todo caso hay que revisar caso por caso

se hacen atender en hospitales publicos? que queres que vallan a uno privado? se hacinan en villas? que queres que vallan a un hotel 5 estrellas?

bue al fin decis algo con coherencia, laburan en laburos que los explotan en condiciones de mierda, pero vos lo queres deportar igual ...

y ya sea con esos trabajos o en los rubros donde trabajan como profecionales que segun vos "hacen caer los sueldos"

la culpa sigue siendo ellos? no me hagas reir tigre, nunca tuviste dos dedos de frente y ponerte a razonar un poquito?

se ve que no, se ve que es mas facil hecharle la culpa a los ilegales, digo, porque carajo no te la agarras con los hijos de puta que los explotan, o con los empresarios que "le bajan los sueldos"

tenes razon no sos racista me quedo corto, si te digo lo que sos efectivamente me banean ...

Última edición:
que te pasa tigre? todavia no te lees tu post? mira te cuento arrancaste diciendo que hay que cerrar fronteras, deportar ilegales

como que no sos racista? eso claramente tiene un tinte racista y no me vengas con ese nacionalismo barato que si te los fumaste vos es problema tuyo, a mi no me vengas con esa ideologia de cuarta

usurpan tierras? mira vos te suena soldati? bueno como ese hay varios casos donde se filtran punteros (del partido que sea) osea que detras esta metida la politica agarrarsela con los ilegales me parece de hipocrita, en todo caso hay que revisar caso por caso

Y de que partido va a ser...?
El problema de la inmigracion ilegal y el narcotrafico estan intimamente ligados, pero no necesariamente en forma causal. Si estan asociados.
Por que?
Los dos son un sintoma de fronteras demasiado permeables. Si es facil inmigrar en forma ilegal, es facil importar droga.

Segundo: donde estan las fabricas de paco, cocinas de droga, etc? Vamos, es bien sabido que en las zonas carenciadas de latinoamerica, entrar en el negocio de la droga es la unica forma de ganarse el mango de mucha gente con necesidades basicas insatisfechas. Pasa en Mexico, pasa en las favelas de Brasil, pasa aca tambien.
Si el 50% de los habitantes de una villa son extranjeros, el 50% de los que laburan en la droga (estadisticamente) van a ser extranjeros. El ejercicio teorico pasa por preguntarse, por ejemplo: si se cierran las fronteras y se deporta ese 50% de extranjeros.
Bajaria la delincuencia? Bajaria la actividad de produccion y comercializacion de droga? Por supuesto que sí!

La responsabilidad del Estado argentino es primero con los argentinos.
Los extranjeros tienen que ir a reclamar vivienda y trabajo digno en sus paises de origen.
No aca.
EL GOBIERNO ARGENTINO NO TIENE UNA RESPONSABILIDAD PARA CON LOS INMIGRANTES PER SE. SI tiene una responsabilidad con los que han inmigrado y, por ejemplo, tienen un empleo estable, y se integraron a la sociedad como miembros productivos de la misma. Pero los que no se integran (por motivos de indole que sean) y los que no formen parte productiva de la sociedad... a esos el gobierno no les debe nada. La 'deuda social' con esos inmigrantes los tiene el gobierno de Chile, el gobierno de Peru, el gobierno de Uruguay, de Bolivia o de donde corno sea que vienen esos inmigrantes.
Vinieron en busca de algo mejor? Si, no hay dudas.
Pero hay un error de concepto: no se viene EN BUSCA de algo mejor. Se viene para CREAR algo mejor. El que no pudo crear algo mejor, yo no me opongo a que se le den herramientas para progresar: microcreditos, capacitacion laboral, etc, etc, porque asi los integras a la sociedad como miembros productivos y autosuficientes de la misma. Pero no podes regalarles una casa: tienen que laburar para conseguirla.

Vean este video: VILLA SOLDATI ASI LA TV PERUANA PROMOCIONA INMIGRACION

ATención al minuto 3 en adelante:

...se tiene colegio gratis
...no se paga ni luz ni agua pues la conexion (ilegal) las han hecho los pobladores
...hay atencion medica gratuita
...y se les da un incentivo de comida

Quien garpa todo eso?

se hacen atender en hospitales publicos? que queres que vallan a uno privado? se hacinan en villas? que queres que vallan a un hotel 5 estrellas?
No te sale bien la ironía, Cris pasión.
tenes razon no sos racista me quedo corto, si te digo lo que sos efectivamente me banean ...
Eso es problema tuyo.
Supongo que ya estás grande como para saber mantener un diálogo civilizado, o simplemente no tenerlo.

Error mío haber sacado este tema, lo reconozco. No tiene nada que hacer en este foro. Por mí lo dejo acá.

Última edición:
Atrás