Algun argentino por acá?

Me muevo mucho... ya saben, en Argentina hay que cubrir grandes distancias, no como en Europa que tienen todo a la vuelta de la esquina (?)

De hecho, hoy a eso de las 21 salí del estacionamiento de la plaza Houssay y por el acceso Oeste que ya está tranquilo, llegué al pueblo de Cortinez en una hora.... Y eso que soy lenteja y no paso de los 100km/h
Aw.. me encanta hacer ese viaje y sentír como de a poco mientras te vas alejando de la city el aire cambia a campo perfumado... y ver las luciérnagas en la oscuridad.
Eso no hay en CABA, que solo me gusta para un finde a la noche.

Pero la ciudad a veces es muy linda! Todavía me acuerdo aquella vez que bajé de la autopista en Ingeniero Huergo y entré en San Telmo.. de pronto escuché el sonido de un violín y tuve que parar porque mi alma se elevó al enésimo cielo.

tango-lluvia.jpg

Y eso que no me gusta el tango... pero ver en persona una pareja bailando bien es algo muy distinto

Última edición:
y la mayoria va a esos gyms llenos de maquinas hasta el cul0 ... o tienen la suerte de entrenar en lugares mas a lo "old school"?

y la mayoria va a esos gyms llenos de maquinas hasta el cul0 ... o tienen la suerte de entrenar en lugares mas a lo "old school"?

se podria decir que old school, salvo que tiene un salon para baile. lleno de pendejas.

es mi lugar favorito jajajaja

somos vecinoss mostro yo soy de paternal :p entrenas en las sedes conchetas o gym de barrio?

lametablemente concheta jejejeje pasa que laburo en el centro y puedo ir a la que queda por mi barrio o a la del centro... a parte pago 100 p
los gym de barrio tan cobrando casi lo mismo!!!

Fuí a dos gimnasios de fisicoculturismo. Uno bastante nuevito, hermoso, con máquinas y paredes relucientes, jaja, pero más bien chico, aunque tenía todo.

En el que estoy ahora es uno relativamente viejo y bastante conocido, tiene dos pisos. Arriba se entrenan las chicas
Ahí tienen esas máquinas de abductores y cosas así, que se ven porque hay como un balcón dde adentro
LOL... y tmb se hace spinning arriba, varones y mujeres.
A veces bajan las chicas a hacer mariposa o remo sentado con las máquinas de abajo, jeje... bueno... no es un gimnasio cheto, pero es un gimnasio con todas las máquinas y bastante grande. Y lo mejor de todo es que está a dos km de mi casa : )

A todo esto, tengo una gran curiosidad sobre un antiguo gimnasio de Buenos Aires, el "Universo", uno de los pioneros y que ya cerró hace tiempo, en el cual entrenaba un campeon argentino, Carlos Siena:

claudiomartinez%2B%255BMUSCARG%255D.jpg

Alguien tiene más noticias de este gym?

Atrás