Tauren
New member
temo mas a la gente que se ve que la que no
+1000 No puedo estar mas de acuerdo.
Y yo si creo en los fantasmas, es mas ahora mismo estoy al lado de uno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
temo mas a la gente que se ve que la que no
En una ocasión de noche, estando sentado en la calle con 2 amigos, de repente apareció una luz circular de color lila sobre nosotros a algo de altura. Los tres levantamos la vista y pudimos ver por unos segundos esa luz inmovil en el aire. Al cabo de unos 5 segundos, de lo que se encontraba inmóvil, empezo a desplazarse a grandisima velocidad y desapareció. No sabemos qué puede haber sido esa luz.
Yo pido mas respeto acerca de este tema.. yo no es de que sea creyente, o esceptico o como le quieran llamar.
He tenido varios encuentros paranormales en mi vida, les puedo contar un par...
Una vez en un pueblo de mexico que se llama Tepoztlan vi algo que ahi les llaman "brujas", son como bolas rojas que juegan entre ellas en el cielo, y de repente toman forma como humana... y una vez en un hotel de pachuca me desperte en la madrugada, y como no podia dormir sali a tomar aire, y vi un ovni, era como un triangulo, y curioso que la luz de toda la cuadra se fue en ese momento y cuando el ovni se fue la luz regreso.
Y quiero aclarar que nunca en mi vida he tomado o drogado jaja, es en serio
wajajajjajajajajajajajajajaj __meparto___meparto___meparto___meparto_
un poco mas de respeto por favor, que a algunos nos interesan las cosas paranormales...
voy a contaros otra cosa interesante, unos cientificos encontraron una pared, en la mayor piramide egipcia, con unos dibujos insolitos, parte de esa pared habia dibujos de objetos militares de la acutalidad o mas adelante, no se sabe ya que los dibujos no son claras pero se distinguen muy bien, se veia un sumbarino militar, un caza, vehiculos, e incluso una especie de una gran bola con una persona con un casco como de astronauta con un tubo( manguera) desde el traje hasta la bola... increible¡¡¡¡¡
Esos dibujos de los que hablas han sido explicados hace muchos años, lo que pasa que a determinados personajes como Iker Jimenez y similares siguen vendiendo libros con chorradas como esa.