¿Alguien vio un OVNI, o un fantasma?

En una ocasión de noche, estando sentado en la calle con 2 amigos, de repente apareció una luz circular de color lila sobre nosotros a algo de altura. Los tres levantamos la vista y pudimos ver por unos segundos esa luz inmovil en el aire. Al cabo de unos 5 segundos, de lo que se encontraba inmóvil, empezo a desplazarse a grandisima velocidad y desapareció. No sabemos qué puede haber sido esa luz.

borracho.jpg

Yo pido mas respeto acerca de este tema.. yo no es de que sea creyente, o esceptico o como le quieran llamar.
He tenido varios encuentros paranormales en mi vida, les puedo contar un par...
Una vez en un pueblo de mexico que se llama Tepoztlan vi algo que ahi les llaman "brujas", son como bolas rojas que juegan entre ellas en el cielo, y de repente toman forma como humana... y una vez en un hotel de pachuca me desperte en la madrugada, y como no podia dormir sali a tomar aire, y vi un ovni, era como un triangulo, y curioso que la luz de toda la cuadra se fue en ese momento y cuando el ovni se fue la luz regreso.
Y quiero aclarar que nunca en mi vida he tomado o drogado jaja, es en serio

Yo pido mas respeto acerca de este tema.. yo no es de que sea creyente, o esceptico o como le quieran llamar.
He tenido varios encuentros paranormales en mi vida, les puedo contar un par...
Una vez en un pueblo de mexico que se llama Tepoztlan vi algo que ahi les llaman "brujas", son como bolas rojas que juegan entre ellas en el cielo, y de repente toman forma como humana... y una vez en un hotel de pachuca me desperte en la madrugada, y como no podia dormir sali a tomar aire, y vi un ovni, era como un triangulo, y curioso que la luz de toda la cuadra se fue en ese momento y cuando el ovni se fue la luz regreso.
Y quiero aclarar que nunca en mi vida he tomado o drogado jaja, es en serio

Lo de las brujas son leyendas viejísimas de varios pueblos en México. Contaban que se quitaban las piernas para volar en llamas.

Yo no he tenido ninguna experiencia así salvo una vez en una visita en un pueblo en Oaxaca en un cerro había una especie de cueva en donde se contaba habían salido cosas malas de ahí que habían perjudicado a varios pueblos, la entrada fué sellada con rocas hace muchos años, parecía una enorme boca abierta entre las piedras y la verdad imponía de forma increíble, Los caballos y perros no se acercaban y uno no deseaba acercarse a menos de 20 metros. Esas cosas que te dan muy mala espina con solo verlas. Fué la única cosa que me impresionó en el viaje a la que no le tomé ninguna fotografía para no llevarme ningun recuerdo.

algunos salen con sus payasadas jaja.

pues yo lo unico que llegue a ver fueron 2 ovnis, a eso de las 5 pm, tardecita con poco sol, de repente voltie al cielo y veo como a 100/150 metros dos esferas "cromadas" yendo rumbo al volcan de fuego, iban bien despacio y por ningun lado le vi alas o propulsor, pense si serian satelites pero no creo haya de esos, y bueno asi como digo a plena luz del dia, fue algo rapido yo estaba en la colonia de mi tia andaba en mi bicicleta ya hace unos años, creo nadie mas vio.

un poco mas de respeto por favor, que a algunos nos interesan las cosas paranormales...

voy a contaros otra cosa interesante, unos cientificos encontraron una pared, en la mayor piramide egipcia, con unos dibujos insolitos, parte de esa pared habia dibujos de objetos militares de la acutalidad o mas adelante, no se sabe ya que los dibujos no son claras pero se distinguen muy bien, se veia un sumbarino militar, un caza, vehiculos, e incluso una especie de una gran bola con una persona con un casco como de astronauta con un tubo( manguera) desde el traje hasta la bola... increible¡¡¡¡¡

un poco mas de respeto por favor, que a algunos nos interesan las cosas paranormales...

voy a contaros otra cosa interesante, unos cientificos encontraron una pared, en la mayor piramide egipcia, con unos dibujos insolitos, parte de esa pared habia dibujos de objetos militares de la acutalidad o mas adelante, no se sabe ya que los dibujos no son claras pero se distinguen muy bien, se veia un sumbarino militar, un caza, vehiculos, e incluso una especie de una gran bola con una persona con un casco como de astronauta con un tubo( manguera) desde el traje hasta la bola... increible¡¡¡¡¡

Esos dibujos de los que hablas han sido explicados hace muchos años, lo que pasa que a determinados personajes como Iker Jimenez y similares siguen vendiendo libros con chorradas como esa.

YO UNA VEZ VI UN ENTE MUY RARO DE COLOR VERDE, SIN FORMA ALGUNA, FLOTABA EN EL AGUA PARECIA SER MUY PESADO PERO NO SE HUNDIA,TENIA UN OLOR MUY RARO,Y UNA CONSISTENCIA ALGO ROCOSA, ME ESPANTE MUCHO Y MEJOR LE BAJE LA CADENA AL WC
This URL has been removed!

Yo ni creo ni dejo de creer en esas cosas. Pero normalmente a las cosas raras que pasan a nuestro alrededor si nos ponemos a pensar siempre les podemos encontrar una explicación medianamente lógica.

Yo tengo un cassete, que sin estar enchufado y sin tener pilas puestas de vez en cuando se enciende y se escucha la radio a pesar de estar apagado. Y no por eso voy a pensar que tengo un fantasma o un duende o algo así en mi casa. Puede ser porque tenga mal algún circuito interno, o por electricidad estático o energia del ambiente. Se pueden buscar mil explicaciones razonables, o simplemente decir " un fantasma".

"Ovnis" pues no sé, yo un dia estaba paseando a mi perra con una de mis hermans y vimos una cosa muy rara y luminosa en medio del camino en un monte, y puede que fuese un ovni, pero tambien podía ser un coche con muchas luces, o cualquier cosa, nos acojonamos y nos fuimos por patas, Yo tenia 9 años o 10 jajajaja. Extraterrestres supogngo que habrá, porque si hay vida en la tierra ¿Por que no en otros planetas?

Como se dice aquí: Non creo nas meigas, pero habelas hailas!

Yo en su momento hace de estos muchos años, realize la ouija en infinidad de ocasiones.

Podria contar mil y una experiencias que me pasaron en dichas sesiones, desde dejar al fina solo el dedo de una persona apoyado en el vaso y este moverse a una velocidad que luego por mucho que lo intentabamos hacer nosostros era imposible.

Y como digo mil cosas mas pues la realizamos muchas veces, pero aun asi sigo pensando que todo era mental simplemente.

Esos dibujos de los que hablas han sido explicados hace muchos años, lo que pasa que a determinados personajes como Iker Jimenez y similares siguen vendiendo libros con chorradas como esa.

ya lo se hombre... pero lo decia por aqui para la gente que no lo sabian...
pero aun asi es interesante volver a hablar de eso...ya que es insolito...

Valla historias estoy llendo, aterran algunas.

Canario, ¿porque no cuentas algunas?

Saludso.

En otra oportunidad estando en la PC frente a la ventana de mi cuarto, era una noche muy oscura, aparecieron a algo de 20 metros 3 luces azules una atrás de otra, como si formaran un solo cuerpo y pasaron lentamente ante mi asombro. Lo raro es que no emitían ningún sonido, si hubiera sido cualquier avión o similar se hubiera escuchado el sonido del motor. No se que puede haber sido. Unos minutos antes había prendido un porro, pero no creo que haya tenido nada que ver _porrero_

Hablando de fantasmas, siempre he creido que nosotros estamos formados de un cuerpo físico y un cuerpo astral, y esto lo digo porque practico sueños lúcidos y viajes astrales. Los viajes astrales son un hecho cierto, susceptible de demostración mediante experimentación directa. Todo lo que yo les diga o que puedan escuchar de otros, son solo especulaciones. Mientras no conviertan estas especulaciones en experiencias propias, no seran concientes de lo paranormal. Como dicen, Ver para Creer.

Respecto a algunas cosas "paranormales", si a alguien le motiva y demás, hubo un escritor, un alquimista, o un profeta, más bien, en la época del siglo XVI, apodado Nostradamus. Él escribió unas cuantas profecías, pueden ser tomadas como verdad o mentira, muchas de ellas se han cumplido para aquellos que las crean.

Yo ésto sí que lo creo, aunque habrá quien no lo comparta. Sólo dejo ésto como curiosidad, ya que es bastante curioso.

Pongo enlace de la wikipedia, donde podéis leer sus escritos.
Nostradamus - Wikipedia, la enciclopedia libre

el primer accidente OVNI no fue en roswell fue en europa 7años antes del olocausto por eso hitler desarrollo muchas nuevas texcnologias en tan poco tiempo

es logico de que existan.... ademas creo que la gran mayoria de los ovnis que avistamos(platillos volantes) somos nosotros....

PD os gustan CRIPTOZOOLOGIA??? es muy interesante tambien¡¡

Atrás