¿Alguien vio un OVNI, o un fantasma?

No descarto que pueda haber vida en otros planetas, pero lo de los fantasmas viola leyes fisicas, asi que no me lo creo.

Lo de vida en otro planetas es obvio que hay, por lo menos yo creo.
Lo de fantasmas tambien me lo creo, nunca has visto cuando se mueven cosas en las casas.

¿Que leyes fisicas violan? Si es que sabes :D

¿Alguien jugo alguna vez al juego de la copa? ¿Saben cual es no?

Lo de fantasmas tambien me lo creo, nunca has visto cuando se mueven cosas en las casas.

lo intentamos, pero nos acojonamos al ver que la copa se cayo sin tocar ni nada jajajaja

segun la teoria de einstein, cada cuerpo tenemos una Energia electrica, llamado energia fantasma, vosotros sabeis que, los eletrodomesticos cuando estan enchufados, pero estan APAGADOS tambien gastan electricidad, y eso se les llama energia fantasma... bueno al tema, segun einstein, cuando nosotros morimos, que pasa con la energia que llevamos dentro, segun el dice, que se libera ( posiblemente llamado el alma) la energia va por ahi, ante nuestros ojos, lo malo es que son invisibles XD ah, y la famosa teoria sobre la estupidez humana.. cuanta razon tenia....

Principalmente :

-"La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma".

Esto es cuando por ejemplo, un fantasma aparece y desaparece.

-"El volumen ocupado por un cuerpo no puede ser ocupado por otro al mismo tiempo"

Eso es para cuando un fantasma "atraviesa" una pared o algo por el estilo.

Y te aseguro que muchas otras, lo que pasa es que no quiero sacar mi libro de fisica jaja

saludos

lo intentamos, pero nos acojonamos al ver que la copa se cayo sin tocar ni nada jajajaja

segun la teoria de einstein, cada cuerpo tenemos una Energia electrica, llamado energia fantasma, vosotros sabeis que, los eletrodomesticos cuando estan enchufados, pero estan APAGADOS tambien gastan electricidad, y eso se les llama energia fantasma... bueno al tema, segun einstein, cuando nosotros morimos, que pasa con la energia que llevamos dentro, segun el dice, que se libera ( posiblemente llamado el alma) la energia va por ahi, ante nuestros ojos, lo malo es que son invisibles XD ah, y la famosa teoria sobre la estupidez humana.. cuanta razon tenia....

gastan porque siguen enchufados a la red (This URL has been removed!), un ejemplo un poco malo xD

las leyes fisicas, son creados por nosotros, por medio de cientificos claro, pero la naturaleza no lo hemos creado nosotros, asi que nos puede darnos mas que sorpresas....

ovni- objeto volador no identificado....vamos que puede ser cualqueir tipio de material que este por el espacio y no pueda ser identificado,no tiene por que ser una nave espacial ni nada de eso.Yo creo que con lo inmenso que es el mundo facilmente exista otra forma de vida,pero nuestros cerebros no lo asimilan porque relacionamos la vida que nosotros conocemos bajo unas ciertas normas basicas de temperatura y siempre con el agua,pero si existe un tipo de vida que no necesita ni agua ni la misma temperatura que la que los seres vivos tal cual los conocemos necesitamos?? puede aver vida de otras formas que ni siquiera detectemos incluso que estas formas de vida tampoco nos detecten.y vivamos al mismo tiempo sin interactuar entre nosotros porque tal vez ni siquiera podamos.Lo de los fantasmas es mas complicado,yo no vi nunca a un fantasma,pero esto no quiere decir que no existan,simplemente que no quiero entrar en ello tampoco,asi como esta, esta bien,paso de tablas de huija o como se llamen y estas cosas,hay que tenerle respeto, no miedo pero si respeto.

jaja cierto... hay q respetarlos¡¡¡¡

lo de que no podemos comunicarnos, es muy posible... por ejemplo( ES MI EJEMPLO, ASI QUE ES MALO XD): nosotros somoS mil veces mas inteligentes que las hormigas, pero no podemos comunicarnos con esos animalitos, solo conocerlos.....

Jordi y sus ejemplos jaja..

Buena leccion de fisica nos han dado Mario y jordi jeje.

Una amiga jugo al juego de la copa y no paso nada , y luego la misma noche se empezaron a caer los cuadros que tenia en su casa, yo me quede helado.
La historia salio en el diario y todo.

Estos temas me dan piel de gallina.

Yo siempre quiero jugarlo al juego este, pero no en micasa, y en las casas de mis amigos nadie se anima, lògico jajaja.

nada de eso existe todo esta en sus mentes lo unico real es santa clous y el hada de los dientes esos si los he visto..

En una ocasión de noche, estando sentado en la calle con 2 amigos, de repente apareció una luz circular de color lila sobre nosotros a algo de altura. Los tres levantamos la vista y pudimos ver por unos segundos esa luz inmovil en el aire. Al cabo de unos 5 segundos, de lo que se encontraba inmóvil, empezo a desplazarse a grandisima velocidad y desapareció. No sabemos qué puede haber sido esa luz.

No se si fue un aliens, fantasma, monstruo, sea lo que sea fue horrible...horrible....

alaestia.jpg

En una ocasión de noche, estando sentado en la calle con 2 amigos, de repente apareció una luz circular de color lila sobre nosotros a algo de altura. Los tres levantamos la vista y pudimos ver por unos segundos esa luz inmovil en el aire. Al cabo de unos 5 segundos, de lo que se encontraba inmóvil, empezo a desplazarse a grandisima velocidad y desapareció. No sabemos qué puede haber sido esa luz.

Valla experiencia _ehhh!_
Que aterradora..

yo lo vi desde mi terraza, pero con una luz roja perpadeando, etc etc, pero de tanto tiempo pensar en que podria ser, supe que era un satelite....

La policia secreta con las luces apagadas

jaja cierto... hay q respetarlos¡¡¡¡

lo de que no podemos comunicarnos, es muy posible... por ejemplo( ES MI EJEMPLO, ASI QUE ES MALO XD): nosotros somoS mil veces mas inteligentes que las hormigas, pero no podemos comunicarnos con esos animalitos, solo conocerlos.....

Algunos sí y otros no...

yo si he tenido una experiencia de este tipo. hace varios años recibi una llamada al movil dicha llamada venia del tlfo fijo de un familiar la particularidad que tenía el caso es que el familiar hacía un tiempo que estaba muerto. soy esceptico asi que pienso que puede ser un cruce de llamadas aunque admito que la posiblidad de que se cruce una llamada del nuevo usuario del tellefono y la recibiera yo es bastante pequeña.

Última edición:
Atrás