¿Alguien vio un OVNI, o un fantasma?

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Viendo documentales sobre OVNIS, y fantasmas, que es un tema apasionante para mi, se me ocurrio crear un hilo, para poner experiencias.

Lo dejo abierto al debate.

Yo nunca vi nada extraño..

¿Ustedes?

Saludos.

Yo en vivo no he visto nada... alguno en la tele y eso pero nada mas...
aunque yo creo que existen los extraterrestres no se ustedes...

Yo en vivo no he visto nada... alguno en la tele y eso pero nada mas...
aunque yo creo que existen los extraterrestres no se ustedes...

Si en la tele yo he visto casos muy creibles.
Dicen que el 95% de los casos son mentiras.
¿Pero el 5 %?

Yo si creo.

Espero nunca ver algun fantasma, porque me asustan.

Pero los OVNIS no, ya que nose sabe que son.

No sé y creo que nunca lo sabremos. No sé si en el Área 51 guardan restos de ET o no. En parte sé que tiene que haber algo de vida fuera de nuestra galaxia, supongo que nos quedará muy lejano, pero no creo que se hayan acercado aquí, simplemente porque desde que empezaron a salir estos temas de OVNIs y demás no se ha averiguado nada, o eso nos hacen creer. Además, creo que los primeros avistamientos fueron durante el siglo XX, en pleno apogeo de la aviación, vaya usted a saber el tío que supuestamente ha visto un OVNI había visto alguna vez un avión, o si iba borracho y lo flipó, a saber.
También pueden ser meteoritos que caen a la Tierra, no sería nada extraño.

PD: Eso sí, las películas que se hacen sobre estos temas hacen flipar jajaja

Si mammosn tienes toda la razon..

Este tema me apasiona.

ACA LES DEJO UN VIDEO SOBRE EVIDENCIAS DE OVNIS:

This URL has been removed!

¿Sorprendente no?

lo de extraterrestres, abrid los ojos¡¡¡ si existimos nosotros en un planeta, y por que ellos no??? es mas deberian existir, lo de ovnis, la gran mayoria de lo que avistamos son de los nuestros, ya que confundimos mucho con los nuevos aviones de hoy, ya que son muy raros y diferentes... pero logico, no son platillos volantes.

sabeis que? en la epoca de los nazis, los nazis diseñaron unos tipos de aviones muy parecidos a platillos volantes.... aunque no llegaron a usarlos para la guerra, pero funcionaban... he visto un video pero no se donde esta jajaja.

lo de fantasmas los he visto.... pero quien sabe, no estoy seguro de que era real, o solo era mental... pero estuve un gran tiempo acojonado y sin poder dormir...

sabeis que? en la epoca de los nazis, los nazis diseñaron unos tipos de aviones muy parecidos a platillos volantes.... aunque no llegaron a usarlos para la guerra, pero funcionaban... he visto un video pero no se donde esta jajaja.

lo de fantasmas los he visto.... pero quien sabe, no estoy seguro de que era real, o solo era mental... pero estuve un gran tiempo acojonado y sin poder dormir...

Si jordinetiro yo tambien vi el documental de los nazis,y de los aviones que se confundian con OVNIS.

No descarto que pueda haber vida en otros planetas, pero lo de los fantasmas viola leyes fisicas, asi que no me lo creo.

Atrás