Alguien Sabe Si La Cocacola Zero Tiene Algun Efecto Secundario Peligroso

vi un documentl hecho sobre la coca zero donde explicabe que la receta es distinta en USA y en Sudamerica, alla en usa era "sano" pero al de sudamerica le ponian un quimico muy perjudicial a largo plazo para la salud, no se si se aplicara lo mismo en españa pero es cuestion de investigar mas

Pues coca co9la zero esta prohibida en EEUU, Japon, Inglaterra y Francia,pues contiene una substancia que esta prohibida por la FDA(la agencia de control de drogas y medicamentos de USA) pues desde los años 70 hay indicios que puede causar cancer.

Le ponen unas substancia llamada "Ciclamato de Sodio" que es la sospechosa de ser cancerigena y es usada para darle más sabor al producto, de ahi el hecho que sea mas dulce que la coca cola light.

He leido que todas tienen substancias perjudiciales...
Pero es lógico, tienen mucha basura!! No te vas a agarrar cancer solo por tomar cocacola, pero probablemente sea un factor mas, tambien contribuye a deteriorar el sistema digestivo y tomandola por largos periodos descalcifica y monton de cosas mas!
Pero hoy en dia todo nos hace mal, no hay que abusar de estas porquerias, hay familias que tan acostumbradas estan a estas bebidas que practicamente remplazan el agua por bebidas cola gasificadas atiborradas de colorantes, endulzantes y conservantes.

Si la tomas espaciadamente no creo que haya problemas, seria nocivo tomarla en remplazo del agua.

Última edición:
Pues coca co9la zero esta prohibida en EEUU, Japon, Inglaterra y Francia,pues contiene una substancia que esta prohibida por la FDA(la agencia de control de drogas y medicamentos de USA) pues desde los años 70 hay indicios que puede causar cancer.

Le ponen unas substancia llamada "Ciclamato de Sodio" que es la sospechosa de ser cancerigena y es usada para darle más sabor al producto, de ahi el hecho que sea mas dulce que la coca cola light.

Pues ese ciclamato lo tienen casi todos los edulcorantes de sacarina q se venden en españa. De hecho tienen mucha mayor cantidad de ciclamato q de sacarina. Por ejemplo el edulcorante de eroski q lo tengo aqui a mano: agua, ciclamato (12gr/100ml), sacarina sodica (1,2gr/100ml).

Yo tambien habia escuchado q en muchos paises estaba prohibido porque promovia el cancer de vejiga y prostata.

si tiene efectos secundarios se te encoje el ........xD como con los batidos de proteina _cintura_

mentira eso de que es cancerijena, yo no la tomo porque prefiero la comun o agua.

Pues si, eso lei yo en un post aqui en el foro

hola amigos,aver hoy en dia, incluso toda la carne que nos comemos puede ser cancerigena, esto pollos de corral , cerdos de granjas , vamos todo tipo de animales , alimentados con piensos geneticos para que engorden y crezcan mas rapido (esos super trozos de carne que al freirlos se quedan en nada,porque pierden todo el agua que les ponen para que pese mas y te cueste mas dinero), todas las comidas q tanto conservante colorante saborizante tanta fruta artificial de fuera de temporada todo genetizado ..... bueno podria decir y hablar mucho de este tema. por no ponerme hablar de todo la comida basura arabe americana china japonesa y puffffff esq me enciendo jaja

hace esta prueba pone un pedazo de carne en una olla y hechale coca zero hasta q lo sobrepase y dejalo hasta el otro dia y ve el efecto q hace
me imagino q iwal tiene un % pequeño de efecto en el cuerpo creo yo
e visto documentales pero no me acuerdo :D
pero tiene COCAin :D riko :D

Yo no me fiaria de nada que sea americano, no quieren exterminar!!!

hola amigos,aver hoy en dia, incluso toda la carne que nos comemos puede ser cancerigena, esto pollos de corral , cerdos de granjas , vamos todo tipo de animales , alimentados con piensos geneticos para que engorden y crezcan mas rapido (esos super trozos de carne que al freirlos se quedan en nada,porque pierden todo el agua que les ponen para que pese mas y te cueste mas dinero), todas las comidas q tanto conservante colorante saborizante tanta fruta artificial de fuera de temporada todo genetizado ..... bueno podria decir y hablar mucho de este tema. por no ponerme hablar de todo la comida basura arabe americana china japonesa y puffffff esq me enciendo jaja

Vaya tela!!

Con esto de los animales ya no estoy muy puesto, solo dire un par de cosas.

No todas las granjas les meten mierda, anabillizantes o lo que quieras. Segun tengo entendido esta prohibido ademas de los animales son inspeccionados en la granja y en el matadero, ademas de que cada animal se les guarda unas muestras.

La comida que come el cerdo, juraria que muchas veces se comen restos de otros animales (pienso) de elos mismos. Hya granjas donde las comidas de las vacas se las hacen ellos, una comida que la tienen que dejar unos meses que fermente, o sea que les da trabajo y es completamente NATURAL.

Podria decir mucho mas, pero paso.

Y eso del agua, no se de donde lo has sacado. Pero si te dire que si toda esa mierda que escribes la ves en la carniceria es que vives en el tercer mundo o en un pais con superpoblacion como xina.

No muy lejos de mi casa, tengo una granja de pollos. Donde esta donde entreno, ya se lo preguntare.

tio, no me invento nada, eso esta en mi carniceria de barrio tanto como en la tuya, he estudiado mucho del tema, te asustaria saber todas las tecnicas que se utilizan para el engorde de los animales. hoy en dia la quimica esta presente en cada alimento que comemos. sabes quien come realmente bien?? la tipica familia española agricola,que tiene su terrenito donde se planta sus verduras , tiene sus 4 gallinas y 4 conejos....
alguna vez as vito un huevo de una gallina de casa?? tio es flipante la diferencia en la clara
y lo del agua, es otra tecnica con la que hacen que la carne q compras pese mas,con lo cual,pagas mas..

Coño Kraken, no conocía tu gusto por la zoofilia .

This URL has been removed!

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

ajajjajajaja que gitano!!

tio, no me invento nada, eso esta en mi carniceria de barrio tanto como en la tuya, he estudiado mucho del tema, te asustaria saber todas las tecnicas que se utilizan para el engorde de los animales. hoy en dia la quimica esta presente en cada alimento que comemos. sabes quien come realmente bien?? la tipica familia española agricola,que tiene su terrenito donde se planta sus verduras , tiene sus 4 gallinas y 4 conejos....
alguna vez as vito un huevo de una gallina de casa?? tio es flipante la diferencia en la clara
y lo del agua, es otra tecnica con la que hacen que la carne q compras pese mas,con lo cual,pagas mas..

Claro que lo he visto la diferencia entre las claras. Los huevos de payes estan mucho mas buenos que el de una super explotacion.

Lo del agua en la carne... has probado de meter uno de esos trozos que dices en una plancha con aceite? no tendrias huevos a cocinarlo sin un traje anti- salpicaduras.

Tio, si tu carnicero te toma el pelo no es mi problema.

Te puedo garantizar que he trabajado en mataderos y en una granja y se muy bien de lo que hablo. Uno de ellos es el segundo matadero mas grande de españa con 8000 cabezas de cerdo TODOS LOS DIAS. Este mismo matadro vende su carne en Carnicas Juià que vende la carne a Europa, es decir que esa carne tiene una gran calidad. En este matadero gigante tienen su propio laboratorio donde examinan la mayoria de cerdos en busca de enfermedades o lo que sea.

Si un cerdo tiene tumores o alguna cosa rara se tira entero a l abasura

Que haya granjeros sin escrupulos lo entiendo.

Sinceramente en algunas cosas te equivocas, como la del agua!! xd.

esta claro que si un animal esta con tumores o lo que sea que lo tiren,yo solo me refiero a como los alimentan,que es a base de sustancias quimicas,y preparados adrede para que engorden mucho mas rapido.pero esto no quiere decir que esten malos o sea de mala calidad,porque creo que te has desviado un poco, solo digo que todo esto a la larga puede producer cancer y ser dañinos en la salud.

y lo del agua tio me sabe mal no sabertelo explicar mejor,porque no lo recuerdo bien,pero esque no me acuerdo,pero ley articulos muy buenos sobre todo esto q rabia no recordarlo mejor jejejej

Atrás