Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues coca co9la zero esta prohibida en EEUU, Japon, Inglaterra y Francia,pues contiene una substancia que esta prohibida por la FDA(la agencia de control de drogas y medicamentos de USA) pues desde los años 70 hay indicios que puede causar cancer.
Le ponen unas substancia llamada "Ciclamato de Sodio" que es la sospechosa de ser cancerigena y es usada para darle más sabor al producto, de ahi el hecho que sea mas dulce que la coca cola light.
Pues coca co9la zero esta prohibida en EEUU, Japon, Inglaterra y Francia,pues contiene una substancia que esta prohibida por la FDA(la agencia de control de drogas y medicamentos de USA) pues desde los años 70 hay indicios que puede causar cancer.
Le ponen unas substancia llamada "Ciclamato de Sodio" que es la sospechosa de ser cancerigena y es usada para darle más sabor al producto, de ahi el hecho que sea mas dulce que la coca cola light.
hola amigos,aver hoy en dia, incluso toda la carne que nos comemos puede ser cancerigena, esto pollos de corral , cerdos de granjas , vamos todo tipo de animales , alimentados con piensos geneticos para que engorden y crezcan mas rapido (esos super trozos de carne que al freirlos se quedan en nada,porque pierden todo el agua que les ponen para que pese mas y te cueste mas dinero), todas las comidas q tanto conservante colorante saborizante tanta fruta artificial de fuera de temporada todo genetizado ..... bueno podria decir y hablar mucho de este tema. por no ponerme hablar de todo la comida basura arabe americana china japonesa y puffffff esq me enciendo jaja
Con esto de los animales yo estoy muy puesto, solo dire un par de cosas.
Coño Kraken, no conocía tu gusto por la zoofilia .
This URL has been removed!
_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
tio, no me invento nada, eso esta en mi carniceria de barrio tanto como en la tuya, he estudiado mucho del tema, te asustaria saber todas las tecnicas que se utilizan para el engorde de los animales. hoy en dia la quimica esta presente en cada alimento que comemos. sabes quien come realmente bien?? la tipica familia española agricola,que tiene su terrenito donde se planta sus verduras , tiene sus 4 gallinas y 4 conejos....
alguna vez as vito un huevo de una gallina de casa?? tio es flipante la diferencia en la clara
y lo del agua, es otra tecnica con la que hacen que la carne q compras pese mas,con lo cual,pagas mas..