Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no entiendo,quieres crecer a base de golpes y dieta si fuera el caso de que se rompieran las fibras del mismo modo? o,o
Bueno, es conocimiento de todos, o de la mayoría que el músculo crece cuando se rompen las fibras musculares y luego estas se reconstruyen pero esta vez el músculo está mas fuerte...
bueno, la cosa es que hace poco, en un combate de taekwondo, me golpearon fuerte en un gemelo y al otro día sentía unas agujetas tremendas alli iguales a las que sentía cuando los ejercitaba en el gym, y me pregunté, ¿es posible que las fibras musculares se rompan con un golpe sin la necesidad de hacer trabajar directamente al músculo? que opinas tú?
compañero,,(no es lo mismo eso te a lo aseguro,)
y mi preguna es la siguiente,,,,,
te gusta mas que te peguen ostias que levantar hierros?????
por que digo yo que siempre no tendras combates no?,,que vas hacer ir a tu vecino a pedirle que te de dos ostias por que necesitas que te crezca el musculo jajajajajajaja
lo que hay que leer xD
Bueno, es conocimiento de todos, o de la mayoría que el músculo crece cuando se rompen las fibras musculares y luego estas se reconstruyen pero esta vez el músculo está mas fuerte...
bueno, la cosa es que hace poco, en un combate de taekwondo, me golpearon fuerte en un gemelo y al otro día sentía unas agujetas tremendas alli iguales a las que sentía cuando los ejercitaba en el gym, y me pregunté, ¿es posible que las fibras musculares se rompan con un golpe sin la necesidad de hacer trabajar directamente al músculo? que opinas tú?
en ningún momento dije que iva a reemplazar los hierros por eso, es por simple curiosidad, en vez de burlarte de mi deberías aprender a leer primero![]()
Es un post como para leer mientras se escucha esta canion...
This URL has been removed!