Alguien sabe la respuesta?

Se rompen con golpes e incluso bajando unas escaleras. He conocido casos de deportistas (atletas profesionales) romperse las fibras de bíceps femoral bajando una escalera (colocando mal el pie) y estar 3 semanas de baja (una semana por milímetro, según tengo entendido por Delfín Galiano).

no entiendo,quieres crecer a base de golpes y dieta si fuera el caso de que se rompieran las fibras del mismo modo? o,o

jahaja no amigo, no es el caso, es simple curiosidad, no dejaría los hierros por un par de golpes xD

Bueno, es conocimiento de todos, o de la mayoría que el músculo crece cuando se rompen las fibras musculares y luego estas se reconstruyen pero esta vez el músculo está mas fuerte...
bueno, la cosa es que hace poco, en un combate de taekwondo, me golpearon fuerte en un gemelo y al otro día sentía unas agujetas tremendas alli iguales a las que sentía cuando los ejercitaba en el gym, y me pregunté, ¿es posible que las fibras musculares se rompan con un golpe sin la necesidad de hacer trabajar directamente al músculo? que opinas tú?

compañero,,(no es lo mismo eso te a lo aseguro,)
y mi preguna es la siguiente,,,,,
te gusta mas que te peguen ostias que levantar hierros?????
por que digo yo que siempre no tendras combates no?,,que vas hacer ir a tu vecino a pedirle que te de dos ostias por que necesitas que te crezca el musculo jajajajajajaja
lo que hay que leer xD

compañero,,(no es lo mismo eso te a lo aseguro,)
y mi preguna es la siguiente,,,,,
te gusta mas que te peguen ostias que levantar hierros?????
por que digo yo que siempre no tendras combates no?,,que vas hacer ir a tu vecino a pedirle que te de dos ostias por que necesitas que te crezca el musculo jajajajajajaja
lo que hay que leer xD

en ningún momento dije que iva a reemplazar los hierros por eso, es por simple curiosidad, en vez de burlarte de mi deberías aprender a leer primero ;)

Bueno, es conocimiento de todos, o de la mayoría que el músculo crece cuando se rompen las fibras musculares y luego estas se reconstruyen pero esta vez el músculo está mas fuerte...
bueno, la cosa es que hace poco, en un combate de taekwondo, me golpearon fuerte en un gemelo y al otro día sentía unas agujetas tremendas alli iguales a las que sentía cuando los ejercitaba en el gym, y me pregunté, ¿es posible que las fibras musculares se rompan con un golpe sin la necesidad de hacer trabajar directamente al músculo? que opinas tú?

picture

en ningún momento dije que iva a reemplazar los hierros por eso, es por simple curiosidad, en vez de burlarte de mi deberías aprender a leer primero ;)

compañero no lo vas a reemplazar por que no lo tienes claro si de verdad funciona esa manera de hacer crecer el musculo,,,,,,,,, pero si algun compañero te escribiera que si que es eficaz,,,, estoy seguro que te pones a pegarte golpes,,, por que para hacer esa pregunta telaaaaa marinera jajajaj

y si compañero se leer si no no podria haberte respondido ni antes ni ahora!xD
entiendes¿

Es un post como para leer mientras se escucha esta cancion...

This URL has been removed!

Última edición:
Atrás