TerenceHill
Moderador
esperamos tu snoticias bruce
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
E podido contactar con un conocido de Dan y me a dicho que preguntará a sus amigos mas directos sobre el, en cuanto sepa algo os lo diré.
Estaremos atento a ver que dice.
Un saludo
Me han devuelto unas cuantas personas el mensage que les envié preguntando por Dan.
Estoy aluncinando de como puede haber gente que le tiene agregado en el facebook y ni tan si quiera saben quien es, ni han hablado nunca con el
No se vosotros pero yo almenos no agrego a gente que no conozco, y tampoco acepto solicitudes de gente que tampoco conozco, vaya cosas XD
Seguiremos buscando.....
Joder... pues como están las cosas...
¿No sabeis su nombre entero?¿Tuenti no tiene?
Prueba a meter su nombre y primer apellido y localidad en las páginas amarillas y si no son muchos números probamos...(que las llamadas a fijos la mayoria las tenemos gratis)
resulta bastante extraño esto, esperemos que no le haya pasado nada
Ya...pero no se, que eso pudiese complicar la conexion ahora o algo...no se, es por pensar cosas que pudiesen complicar las conexiones o el hecho que comentabas de que no sepan de el que decias recientemente.
No se, es que es muy raro, se me hace muy raro que contactes con cercanos y te digan que no saben nada, no se :S
Sabe alguien si Dan hace tatuajes o algo por el estilo?