¿Alguién sabe de Dan-o-goshi?

E podido contactar con un conocido de Dan y me a dicho que preguntará a sus amigos mas directos sobre el, en cuanto sepa algo os lo diré.

Estaremos atento a ver que dice.

Un saludo

Me han devuelto unas cuantas personas el mensage que les envié preguntando por Dan.

Estoy aluncinando de como puede haber gente que le tiene agregado en el facebook y ni tan si quiera saben quien es, ni han hablado nunca con el :(

No se vosotros pero yo almenos no agrego a gente que no conozco, y tampoco acepto solicitudes de gente que tampoco conozco, vaya cosas XD

Seguiremos buscando.....

Me han devuelto unas cuantas personas el mensage que les envié preguntando por Dan.

Estoy aluncinando de como puede haber gente que le tiene agregado en el facebook y ni tan si quiera saben quien es, ni han hablado nunca con el :(

No se vosotros pero yo almenos no agrego a gente que no conozco, y tampoco acepto solicitudes de gente que tampoco conozco, vaya cosas XD

Seguiremos buscando.....

Joder... pues como están las cosas...

¿No sabeis su nombre entero?¿Tuenti no tiene?

Yo si soy de esos que acepta a todo el que me envía un petición de amigo.... xD

Esperando novedades...

Saludos

Joder... pues como están las cosas...

¿No sabeis su nombre entero?¿Tuenti no tiene?

Yo solo me se el nombre y primer apellido si alguien supiera el segundo....

En cuanto al Tuenti "creo que no tiene", lo e buscado por su nombre en el foro (Dan o goshi) y tambien como el suyo real, y no me sale nada.

Prueba a meter su nombre y primer apellido y localidad en las páginas amarillas y si no son muchos números probamos...(que las llamadas a fijos la mayoria las tenemos gratis)

Prueba a meter su nombre y primer apellido y localidad en las páginas amarillas y si no son muchos números probamos...(que las llamadas a fijos la mayoria las tenemos gratis)

Ya lo probé y Jongasteiz si no me equivoco tambien lo hizo y nada de nada, se le pondria mandar una carta a su casa (tengo su direccion) pero eso ya se hablaria entre todos haber que hacemos.

+1

Gracias Bruce por buscar donde puedas y a los que dan ideas...subo el post.

En algunos lugares de España ha habido inundaciones estos dias, creo que por el sur, no estoy seguro...hay varias alertas por lluvias intensas y posibles inundaciones...quizas eso? No se :S

En fin, a ver si la incertidumbre acaba pronto y no pasa nada.
Sali2!

Imperial...... no viene de ahora de estos dias de lluvia, viene del mes pasado, asi que no creo que sea por lo que dices.

Ya...pero no se, que eso pudiese complicar la conexion ahora o algo...no se, es por pensar cosas que pudiesen complicar las conexiones o el hecho que comentabas de que no sepan de el que decias recientemente.

No se, es que es muy raro, se me hace muy raro que contactes con cercanos y te digan que no saben nada, no se :S

Ya...pero no se, que eso pudiese complicar la conexion ahora o algo...no se, es por pensar cosas que pudiesen complicar las conexiones o el hecho que comentabas de que no sepan de el que decias recientemente.

No se, es que es muy raro, se me hace muy raro que contactes con cercanos y te digan que no saben nada, no se :S

Aun que tuviera problemas de "conexion", tiene el telefono de Jongasteiz para llamarlo y no lo hizo, por eso es raro de que tampoco llame ni diga nada.

Me esta tocando mucho los cojones este tema.

Que rabia me da no saber nada; ya me pienso muchas cosas.
Espero que este todo bien...

Ok Jon, entonces nada, un tio me dio un número de telefono de un tal Dani, pero me digo que era tatuador, algo por el estilo.

Up!!!!!

Todavia no se nada de Dan, ya envié hace dias un mensage a todos sus contactos y parece que nada de nada, asi que por via facebook, yo no puedo hacer mucho mas, seguiré atento igualmente por si cae algun mensage, pero lo veo un poco crudo.

Atrás