Alguien sabe como se cocina arroz integral?

quasares

New member
No tengo la menor idea, pero por lo que me comentaron, hay que cocinarlo como 40 minutos, puede ser?

pero cuanto de agua se pone, y todo eso, no se.

Pues yo lo cocino con agua y ajos. El agua y el arroz yo lo hago en proporcion de 1 a 1; 1 taza de agua por 1 taza de arroz.

- Primeramente se enjuaga bien el arroz
- Se ponen 4 tazas de agua y 1 taza de arroz
- Ponerle sal al gusto
- Se pone hervir hasta que se esponje (checar que no se pege)

Asi lo hago yo

- Primeramente se enjuaga bien el arroz
- Se ponen 4 tazas de agua y 1 taza de arroz
- Ponerle sal al gusto
- Se pone hervir hasta que se esponje (checar que no se pege)

Asi lo hago yo

enjuagar bien un colador y despues a cocinar a la hoya a fuego lento?

Por cierto alguna razon por la que quieras hacer arroz integral en lugar de blanco?

Pues yo lo cocino con agua y ajos. El agua y el arroz yo lo hago en proporcion de 1 a 1; 1 taza de agua por 1 taza de arroz.
Si el arroz integral lo cocinas con esa proporción agua-arroz, es incomestible. Te quedará duro, pero mucho, además de resultar indigesto.

Lo mejor es lavar el arroz primero, después poner tres partes de agua por una de arroz. Cuando el agua está hirviendo, tiras el arroz. Tendrá que cocer unos 20 minutos. Los 5 primeros a fuego fuerte, y el resto a fuego más bajo.

Pasado este tiempo, lo dejas reposar unos 10 minutos más con la olla tapada. Luego, ya frío, en la nevera. Te aguantará 4 o 5 días sin problemas, para utilizarlo como quieras.

Y respecto al arroz blanco, el integral es más completo, con mayor contenido en fibra, y la digestión es más lenta que la del arroz blanco.

hola
como te dicen arriba yo el integral lo hago como mayor proporción de agua que el normal 3 tazas de agua por una de arroz,fuego lento y deja que se haga despacio porque es bastante duro.
aunque la verdad el sabor es regular yo hace mucho que no lo consumo.

Tarda un poco más a cocerse que el arroz blanco. Así de sencillo.

A cada persona le gusta tanto la pasta como el arroz de manera diferente. Yo odio la pasta y el arroz pasado o blando, me da asco. A mí me gusta al dente. Pero eso ya es a tu gusto.

En serio no sabeis algunos hervir un puñado de arrroz?

No sabeis leer en el paquete que pone como cocinarlo?

En serio no sabeis algunos hervir un puñado de arrroz?

No sabeis leer en el paquete que pone como cocinarlo?

La juventud de hoy en dia que no sabe ni limpiarse el culo.

Enviado desde culo con papel higiénico

Si ya se que me aparece lo de tapatalk o como mierda se llame

Tengo la solución para tí, un minuto y listo.

http://i47.tinypic.com/34ha1z9.jpg

Enviado desde el coño de la Bernarda - Usando Salpicadura de Magicarp.

Entonces ya freir un huevo ...... :s

Tengo la solución para tí, un minuto y listo.

http://i47.tinypic.com/34ha1z9.jpg

Enviado desde el coño de la Bernarda - Usando Salpicadura de Magicarp.

jajaja Bernarda

Enviado desde casa de un chino haciendo arroz

http://oi51.tinypic.com/x5txlg.jpg

si no comes arroz muscletech no te tomas el culturismo en serio.

-Q te ha pasao tronco? no generalices! _navidad__navidad_
-Mira q yo soy un soltero estudiante universitario q para comer me sirvo unicamente de un cazo, la vitro, agua, un plato, un tenedor, un cuchillo y lo q vaya a comer y me marco unos arroces integrales con verduras y patatas los dias de carga q lo flipais, pero vamos que lo de este chico ya es de escandalo, abrir un hilo para preguntarlo es mas escandaloso y ya lo ultimo es q veo q le recomendais algunos usar el microondas x dios q quereis q salga en las noticias?
-Q poco mundo esta juventud francesc, nosotros los abuelos cebolletas si q sabemoh preemoh.

Enviado con mucho mucho amor desde mis cojones.

A tomar por cleta la bici culo.....

facepalm.gif

-Q te ha pasao tronco? no generalices! _navidad__navidad_
-Mira q yo soy un soltero estudiante universitario q para comer me sirvo unicamente de un cazo, la vitro, agua, un plato, un tenedor, un cuchillo y lo q vaya a comer y me marco unos arroces integrales con verduras y patatas los dias de carga q lo flipais, pero vamos que lo de este chico ya es de escandalo, abrir un hilo para preguntarlo es mas escandaloso y ya lo ultimo es q veo q le recomendais algunos usar el microondas x dios q quereis q salga en las noticias?
-Q poco mundo esta juventud francesc, nosotros los abuelos cebolletas si q sabemoh preemoh.

Enviado con mucho mucho amor desde mis cojones.

Juventud= pájaros, todo mascadito o lloran

Enviado desde resaca con vómitos

Atrás