Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
- Primeramente se enjuaga bien el arroz
- Se ponen 4 tazas de agua y 1 taza de arroz
- Ponerle sal al gusto
- Se pone hervir hasta que se esponje (checar que no se pege)
Asi lo hago yo
enjuagar bien un colador y despues a cocinar a la hoya a fuego lento?
Si el arroz integral lo cocinas con esa proporción agua-arroz, es incomestible. Te quedará duro, pero mucho, además de resultar indigesto.Pues yo lo cocino con agua y ajos. El agua y el arroz yo lo hago en proporcion de 1 a 1; 1 taza de agua por 1 taza de arroz.
En serio no sabeis algunos hervir un puñado de arrroz?
No sabeis leer en el paquete que pone como cocinarlo?
La juventud de hoy en dia que no sabe ni limpiarse el culo.
Enviado desde culo con papel higiénico
Si ya se que me aparece lo de tapatalk o como mierda se llame
Tengo la solución para tí, un minuto y listo.
http://i47.tinypic.com/34ha1z9.jpg
Enviado desde el coño de la Bernarda - Usando Salpicadura de Magicarp.
La juventud de hoy en dia que no sabe ni limpiarse el culo.
Enviado desde culo con papel higiénico
Si ya se que me aparece lo de tapatalk o como mierda se llame
-Q te ha pasao tronco? no generalices! _navidad__navidad_
-Mira q yo soy un soltero estudiante universitario q para comer me sirvo unicamente de un cazo, la vitro, agua, un plato, un tenedor, un cuchillo y lo q vaya a comer y me marco unos arroces integrales con verduras y patatas los dias de carga q lo flipais, pero vamos que lo de este chico ya es de escandalo, abrir un hilo para preguntarlo es mas escandaloso y ya lo ultimo es q veo q le recomendais algunos usar el microondas x dios q quereis q salga en las noticias?
-Q poco mundo esta juventud francesc, nosotros los abuelos cebolletas si q sabemoh preemoh.
Enviado con mucho mucho amor desde mis cojones.