alguien sabe algo?

Cajero,

Gracias por tus comentarios.
Hoy me ha llegado el Anabolic de Prozis que compré. El bote es igual pero de color negro con la etiqueta en frances e inglés.

Sobre el sabor creo que es igual. No puedo estar 100% seguro porque el que tenía era fruit Punch y este Orange.... a pesar de haberlo pedido a Prozis igual que el otro. Me han servido el que les ha dado la gana. Pero bueno creo que podemos estar tranquilos.

Para mí TEMA CERRADO y ala a entrenar duro!!!!

Un saludo a todos
 
Hola a todos!

Ayer envié un email al departamento comercial de España de Mucletech
info@muscletech.com.es con las fotos y la explicación del tema.

Hoy por la mañana a primera hora me han contestado lo siguiente:

"Hola Marc

Puedes quedarte tranquilo, todo esta correcto, y los trozitos azules que contiene el polvo tambien, nutritienda es cliente nuestro y todos los productos que tienen de MuscleTech son autenticos"


Creo que ya podemos estar tranquilos. de todas maneras mañana recibiré el otro anabolic y podré probar ambos.

Por cierto Nutritienda no me ha contestado todavía. Que lástima! La profesionalidad se denota en estas cosas no solo en el precio.

Ya os contaré cuando los pruebe mañana.

Ciao


Pues tenia pensado probar el halo y comprarlo en nutritienda, estaba leyendo un poco por google y me encunetro con esto, estaba convencido de no comprarlo ya pero al leer esto me he quedado mas tranquilo, aunque si que tiene mala pinta el bote en blanco.

Muscletech deberia tenerlo en cuenta, parece falso o algo, bueno muchas gracias por la informacion compalero, me quedo tranquilo, lo compraré, saludos.
 
Atrás
Arriba